https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 16 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

De acuerdo con la revista The Banker

Mercantil destaca entre las mil principales instituciones financieras del mundo

Mercantil destaca entre las mil principales instituciones financieras  del mundo
-
  •  
  • Ingrid Tamara
  • Viernes, 28 de Agosto de 2015 a las 11:13 a.m.

Alcanzó el puesto 210 y mejoró 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014

La revista The Banker colocó a Mercantil Servicios Financieros (Mercantil) entre las mil principales instituciones financieras del mundo, de acuerdo al ranking publicado en julio de 2015. Mercantil alcanzó el puesto 210, mejorando 50 posiciones la calificación obtenida en el año 2014, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

La revista especializada también incluyó a Mercantil como la primera institución venezolana en la clasificación de las 25 instituciones financieras de América Latina. En este ranking ocupó la posición número 6.

Mercantil es una corporación proveedora de servicios financieros que se desempeña en los negocios de banca, seguros y gestión de patrimonios en Venezuela, con presencia en 9 países en América y Europa. Sus acciones se cotizan en el mercado bursátil de Caracas y sus ADR en los mercados OTC de los Estados Unidos. Sus principales empresas subsidiarias incluyen, en Venezuela, a Mercantil Banco Universal, Mercantil Seguros y Mercantil Merinvest; en Estados Unidos a Mercantil Commercebank; en Panamá a Mercantil Bank (Panamá) y en Suiza a Mercantil Bank (Schweiz) AG.

Mercantil figura como una de las 2.000 compañías más importantes del mundo de acuerdo con la revista Forbes (2015), ocupando el puesto 648.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/