https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Boxeo

Mayweather desmiente acuerdo con McGregor

Mayweather desmiente acuerdo con McGregor
-
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 18 de Febrero de 2017 a las 1:41 p.m.

El boxeador publicó en Instagram que no hay todavía un acuerdo para pelear contra Conor McGregor, de la UFC, ni contra ningún otro luchador

En días recientes mucho se ha especulado sobre si el regreso de Mayweather estaba cerca, pero el mismo pugilista en sus redes sociales ha puesto fin a esos comentarios.


Antes de que el peleador escribiera que aún no hay acuerdo para el combate, Anthony Marnell, presidente de la Comisión Atlética de Nevada, confirmó que la comisión recibió información de que las dos partes estaban trabajando para llegar a un acuerdo.

Marnell agregó que las conversaciones tienen que superar varios desafíos, precisando que "cuando hay mucho dinero de por medio" no es fácil. Sin embargo no se descarta que las negociaciones sigan en marcha, a pesar de lo que Mayweather publicó.

Las dos partes han estado en conversaciones y hablando sobre una posible pelea desde hace casi un año.



McGregor, de 28 años de edad, es campeón de peso ligero de la UFC, mientras que Mayweather, de 39 años, es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.


El mes pasado, la UFC ofreció a McGregor y a Mayweather 25 millones de dólares para cada uno por protagonizar la pelea, pero el primero de ellos pide 100 millones e incluso dijo que está dispuesto a pelear con o sin la participación de UFC.

Marnell indicó que "las cosas se pondrán difíciles cuando todo el mundo se entere de que ellos quieren 100 millones de dólares. Esa cifra no la digo yo, la dijeron ellos, pero esa cantidad es mucha para una pelea. Veremos qué pasa".


De esta manera Mayweather sigue demostrando que el dinero es su prioridad para poner en juego su condición de invicto y nos queda la incertidumbre en torno a este tema que aún tendrá mucha tela por cortar.


Con colaboración de EFE


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/