https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nexos

Maybelline New York trasciende con su nueva campaña

Maybelline New York trasciende con su nueva campaña
-
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 23 de Octubre de 2017 a las 9:18 a.m.

La reconocida marca presentó su innovadora propuesta "Levanta la mirada" en el marco de su programa mundial “Beauty for All”

Maybelline New York, marca reconocida de cosméticos desde sus inicios se ha destacado por enviar un mensaje universal de la belleza, rompiendo cualquier barrera o límite impuesto por la sociedad a lo largo de los años. Es por eso que en esta oportunidad presentó al público venezolano su proyecto “Levanta la mirada”, una iniciativa que apoya la diversidad y la inclusión.

Con un estilo muy neoyorquino y bajo la musicalización de la afamada canción New York, New York de Frank Sinatra, las instalaciones de L’Oreal Venezuela fueron el escenario seleccionado para recibir a reconocidos medios y personalidades caraqueñas, quiénes pudieron conocer de primera mano esta nueva propuesta.

El encuentro dio inicio con unas palabras de agradecimiento a los presentes por parte de Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público. “Nos llena de alegría que podamos presentar esta nueva campaña de Maybelline New York, la cual nos da la oportunidad como venezolanos de formar parte del programa mundial Beauty for all de L’Oreal”, explicó Velásquez.

Más adelante, Vanessa Peretti, Zamantha Landi, Lucía Pestana y Valeria Valle, embajadoras del proyecto, relataron sus anécdotas y lo agradecidas que se sentían al formar parte de esta campaña.” Al principio estaba un poco escéptica, no sabía cómo íbamos a poder trabajar en conjunto, pero doy gracias de que me incluyeran en esta propuesta y así poder trabajar en conjunto con Zami, Lucía y Vanessa porque son seres humanos excepcionales que no se dejan llevar por los estándares”, explicó Valeria.

Para culminar, los presentes pudieron conocer cada una de las piezas audiovisuales de los próximos tutoriales de maquillaje que protagonizarán cada una de ellas.

Maybelline New York y L’Oreal Venezuela buscan con esta iniciativa, sensibilizar y enviar un mensaje de inclusión que cree un efecto de alto impacto en una sociedad que cada vez más se deja llevar por las apariencias.


Con información de nota de prensa de GPC Consulting

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/