https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 18 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El joven fundó su empresa de manejo de redes sociales: Iron Agency

Máximo Bartilomo: El emprendimiento debe continuar en nuestro país

Máximo Bartilomo: El emprendimiento debe continuar en nuestro país
Bartilomo invierte parte de su tiempo para hablar de emprendimiento - Foto: Prensa / Publicidad Daniel Convit
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 28 de Abril de 2018 a las 5:20 p.m.

El empresario y especialista en Marketing digital opina que es en los momentos más difíciles cuando los sueños propios deben hacerse más fuertes

Bartilomo es ingeniero en Telecomunicaciones de la Universidad Católica Andrés Bello, lugar donde demostró su gran pasión por la tecnología. Con tan solo 19 años de edad se convirtió en el profesor más joven en la Escuela de Ingeniería.

En la medida que fue transcurriendo el tiempo, se le hizo imposible no trasladar esa pasión hacia esa nueva era digital de la que hablaba el teórico Marshall McLuhan, donde todos estaríamos interconectados a través de una red.

“Conectar con personas del otro hemisferio y sentirlos tan cerca como si su empresa estuviese a unos pocos metros de la tuya es muy fácil gracias al marketing digital, el cual nos permite romper los parámetros y potenciar nuestras ideas de negocios a cualquier parte del mundo”.

Para apostar al país, Bartilomo invierte parte de su tiempo para hablar de emprendimiento, captar talentos jóvenes profesionales y generar empleos.

Así nace Iron Agency, su propia empresa de manejo de redes sociales, estrategias de mercadeo y desarrollo de imagen a emprendedores que quieren trascender en sus negocios por medio de la era digital.

Adicionalmente, el especialista viene con un workshop o seminario para compartir sus tips y consejos con estudiantes que quieran adentrarse en el negocio del marketing digital, y ampliar así sus conocimientos en las comunicaciones generadas por medio de las redes sociales, páginas web y estrategias publicitarias.


Con información de Prensa / Publicidad Daniel Convit

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/