https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 19 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Convocó a acompañar la protesta popular y a hacer política en los municipios

MAS pide a oposición venezolana ver el ejemplo de López Obrador: el que persevera, vence

MAS pide a oposición venezolana ver el ejemplo de López Obrador: el que persevera, vence
- Foto: Ernesto García / Archivo Contrapunto
  •  
  • Vanessa Davies
  • Lunes, 02 de Julio de 2018 a las 9:45 a.m.

El presidente del partido naranja, Segundo Meléndez, defendió la salida constitucional a la crisis y ratificó su decisión de participar en los comicios que sean convocados

Venezuela necesita diálogo, pero para que haya diálogo cada sector tiene que revisar sus actuaciones. El Movimiento Al Socialismo (MAS) renovó este lunes su disposición de conversar con el Gobierno nacional y también con la oposición que se abstuvo el 20 de mayo, pero insistió en que debe haber rectificaciones de todos.

Lea también El Gobierno también secuestra y amenaza a militares, recuerda María Corina Machado

El presidente del MAS, Segundo Meléndez, pidió a la oposición verse en el espejo del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien perseveró en la vía electoral para conseguir la Presidencia mexicana y mantuvo su lucha en el cauce constitucional.

El partido naranja defendió la salida constitucional a la crisis y ratificó su decisión de participar en los comicios que sean convocados.

El Ejecutivo dice que quiere dialogar pero no tiene una actitud real a favor del diálogo, consideró Meléndez. Por el contrario, aseguró, el Gobierno continúa el proceso de demolición institucional.

Meléndez criticó de nuevo a los factores de la oposición que llamaron a abstenerse en las elecciones presidenciales, nuevamente los invitó a revisar lo sucedido en las semanas recientes y les tendió la mano para que se incorporen a los mecanismos de lucha contra el Gobierno.

El partido opositor también defiende su participación en la Concertación por el Cambio, nucleada en torno al excandidato presidencial Henri Falcón.

En este contexto, el MAS convocó a acompañar la protesta popular y a hacer política en los municipios.

Lea también Diputada de PJ: un niño venezolano necesita 5 mamás y 5 papás para comer y estudiar

Lea también Omar Ávila: si el Gobierno no quiere dolarizar entonces que "yuanice" o "rublice"

Los dirigentes masistas sostienen que en la actualidad las alcaldías no les sirven a los ciudadanos sino a los que detentan el poder.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/