https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 16 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Arte y Cultura

Este mes de marzo en Caracas, Puerto La Cruz y Maracaibo

Marion Sila tocará, cantará y danzará en la Fiesta de la Francofonía

Marion Sila tocará, cantará y danzará en la Fiesta de la Francofonía
Su show será una combinación de voz, música y danza con un estilo "electro-folk" - Foto: Alianza Francesa de Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Marzo de 2018 a las 5:39 p.m.

La artista participará el día 10 en los “Sábados de la Alianza Francesa” y el domingo 18 ofrecerá un concierto en la plaza de Los Palos Grandes

La cantante, compositora y acordeonista francesa, Marion Sila, vendrá a Venezuela este mes de marzo para deleitar al público con su espectacular voz y el timbre de su instrumento diatónico, en un concierto auspiciado por la Alianza Francesa de Venezuela, en el marco de la Fiesta de la Francofonía.

Antes del concierto para festejar la francofonía, Marion Sila animará la segunda edición de “Sábados en la Alianza Francesa” el 10 de marzo a las 2:00 pm en la sede de La Castellana y que permitirá conocer de cerca a esta artista francesa en un ambiente ameno y cordial, para luego escucharla en todo su esplendor el domingo 18 de marzo en la Plaza Los Palos Grandes, a las 4:00 pm.

Su show será una combinación de voz, música y danza con un estilo "electro-folk", lleno de ideas ingeniosas, el cual ha impregnado hasta ahora a su obra de una singularidad que emociona y cautiva. Las letras de sus canciones son una crítica a la sociedad y también un canto a los sentimientos y emociones.

Marion Sila comenzó en el mundo de la música hace 18 años como pianista hasta que conoció a un acordeonista, se enamoró de él y también del acordeón, lo que la llevó a tomar un nuevo rumbo. Se define como una “mujer orquesta”, porque hace muchas cosas a la vez: fusiona varios instrumentos con la ayuda de una máquina que registra y repite los sonidos, baila y canta.

La Alianza Francesa de Puerto La Cruz y de Maracaibo también se preparan para recibir a Marión Sila. En efecto, el público de estas ciudades podrá disfrutar de su música en la Escuela de Música Blue House este domingo 11 y en el Teatro Bellas Artes el jueves 15 de marzo, respectivamente.

Con información de Alianza Francesa de Venezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/