https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El carabobeño ha completado a cabalidad su plan de trabajo en los entrenamientos

Marineros de Seattle contentos con la progresión del lanzador venezolano Félix Hernández

Marineros de Seattle contentos con la progresión del lanzador venezolano Félix Hernández
El "Rey" espera volver a su mejor nivel - Foto: MLB.com
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 21 de Febrero de 2018 a las 7:16 p.m.

Hernández, de 31 años de edad, ya ha realizado sus primeras dos sesiones desde el montículo en los entrenamientos primaverales y los resultados han sido positivos tanto para el serpentinero como para el equipo de la Liga Americana

Con los recién comenzados entrenamientos primaverales, los Marineros de Seattle, equipo de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), están contentos con el trabajo que ha realizado el lanzador venezolano, Félix Hernández.

Hernández, de 31 años de edad, ya ha realizado sus primeras dos sesiones desde el montículo en los entrenamientos primaverales y los resultados han sido positivos, tanto para el serpentinero como para el equipo de la Liga Americana.

"Mi mecánica estuvo mucho mejor. Todo salió muy bien. No me estaba apurando, sino calmado y haciendo mis pitcheos. Estuvo muy bien", expresó el venezolano que está tratando de recuperarse tras una campaña plagada de lesiones.

Hernández se ha concentrado en su mecánica de lanzamiento en estos primeros días de entrenamiento / Foto: MLB.com

El coach de pitcheo, Mel Stottlemyre Jr. y el manager Scott Servais también han quedado satisfechos con el enfoque y el esfuerzo que está poniendo Hernández en estos primeros días de los entrenamientos.

"Mientras esté sano y lanzando todos sus pitcheos, uno simplemente sigue hacia adelante", expresó Servais sobre el venezolano y también señaló que espera seguir progresando antes de su primera presentación. "Esperamos que siga mejorando para cuando se suba por primera vez en el montículo para un juego de entrenamiento", agregó.

Felix Hernández hará su debut en los entrenamientos el lunes contra los Cachorros de Chicago, en Mesa, en la Liga del Cactus.


Con información de MLB.com

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/