https://www.navicu.com/

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

Aseguró que su negativa de formar parte de la comisión de la MUD no buscaba descalificar el proceso

Mariela Magallanes: ANC debe ser punto de honor en diálogo, es el meollo del problema

Mariela Magallanes: ANC debe ser punto de honor en diálogo, es el meollo del problema
- Foto: Prensa Asamblea Nacional
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 28 de Noviembre de 2017 a las 9:45 a.m.

La diputada envió un mensaje al pueblo venezolano al que le pidió entender que "no vamos a ir a negociar sus derechos" en el diálogo y añadió que todo lo que se busque va a ser "por el bien de la comunidad"

Mariela Magallanes habló este martes sobre su negativa a formar parte de la delegación de la MUD para el diálogo y sobre el proceso en sí mismo. La diputada a la Asamblea Nacional (AN) afirmó que el cese de las funciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) "debe ser un punto de honor" dentro del diálogo, ya que para ella dicho organismo es "el meollo del problema" que atraviesa Venezuela.

En una entrevista para el programa Primera Página, la parlamentaria aclaró que ella nunca rechazó la designación a formar parte de la delegación opositora que viajará a República Dominicana para el proceso de negociación de los próximos 1 y 2 de diciembre, porque simplemente "fue una designación que no había aceptado".

La diputada se refirió a la ANC y dio a conocer que desde La Causa R se pidió que el documento del diálogo incluyera que dicho organismo no podía ser un punto de negociación sino más bien "un punto de condición" donde cese sus funciones.

Afirmó que en su organización política se encuentran "confiados" de que quienes conforman la delegación opositora los "van a representar con buenas expectativas", lo que es muy importante porque "no se trata de ir al diálogo solo para decir que se fue" sino para conseguir resultados.

Magallanes además se mostró complacida por la designación de miembros de la sociedad civil designados para acompañar a la MUD y afirmó que la selección fue producto del proceso de consulta que se adelantó desde la AN.

La diputada concluyó enviando un mensaje al pueblo venezolano al que le pidió entender que "no vamos a ir a negociar sus derechos" y añadió que todo lo que se busque va a ser "por el bien de la comunidad".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/