https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Familiares y amigos del diputado se movilizaron hasta la plaza Brión de Chacaíto

A Requesens "lo vieron muy bien y con la moral en alto" dijeron manifestantes en Chacaíto

A Requesens
La actividad fue protagonizada principalmente por jóvenes y familiares del parlamentario - Fotos: Miguel Hurtado / Contrapunto
  •  
  • Frank Hernández
  • Sábado, 22 de Septiembre de 2018 a las 12:50 p.m.

Los familiares del diputado confirmaron haberle hecho la primera visita el pasado jueves luego de 46 días detenido

Bajo las consignas "Liberen a Juan", familiares y amigos del diputado Juan Requesens, protagonizaron una marcha este sábado, desde Plaza Venezuela, por el bulevar de Sabana Grande hasta la plaza Brión de Chacaiío, exigiendo la liberación inmediata del parlamentario.

La actividad fue realizada, luego que el pasado jueves sus familiares confirmaran haberle hecho la primera visita, a los 46 días que ya suma detenido en las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicado en El Helicoide.

"Juan está fuerte. Yo no pude verlo pero nuestros padres sí. Lo vieron muy bien y está con la moral en alto. Su mensaje es que nos mantengamos unidos, que seamos fuertes y no nos rindamos. Aún guardo esa frase de él desde el primer día que fuimos secuestrados", sostuvo Rafaela Requesens, su hermana.

La joven dirigente estudiantil también afirmó: "Juan le pidió unidad a todos los partidos políticos y a la dirigencia opositora. Entendamos que las diferencias políticas se tienen que dejar a un lado, y nuestro único objetivo tiene que ser buscar la libertad y lograr la democracia de Venezuela".

La actividad culminó en la plaza Brión de Chacaíto con el despliegue de pancartas y el gritos de varias consignas referentes tanto a la exigencia de libertad del parlamentario como sobre la solicitud de un cambio de gobierno en el país.

Desplegaron pancartas con la imagen del joven diputado reclamando su liberación

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/