https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

También tienen su plan B

Maquinaria electoral de Falcón promete quedarse en los centros hasta "el último voto"

Maquinaria electoral de Falcón promete quedarse en los centros hasta
- Fotos: Ernesto García / Contrapunto
  •  
  • Arnaldo Fernández I @fernandzarnaldo
  • Jueves, 17 de Mayo de 2018 a las 9:52 a.m.

"Nosotros buscamos evitar la confrontación", insistió Maribel Castillo, jefe del comando de campaña del candidato en Caracas

Maribel Castillo, jefa del comando de campaña de Henri Falcón en Caracas, aseguró que los testigos de mesa se quedarán para cuidar hasta el último voto en cada centro electoral.

“Estoy muy contenta porque ya juramentamos a los 896 defensores del voto que son los coordinadores de centros electorales, quienes montaron todo su padrón electoral", explicó.

El plan logístico, aseguró, ya está listo 100%. Los mismos vecinos compraron pacas de arroz y harina de maíz para alimentar a los testigos en un día que promete ser de arduo trabajo.

“Nosotros hicimos los comandos alrededor de los centros. Cada uno de los integrantes vive cerca de ellos, debido a que no hay transporte y debíamos tener gente cerca de los centros para cumplir con éxito la defensa del voto”, indicó.

También tienen su plan B, comentó Castillo. “Con nosotros está participando gente que formó parte de Policaracas y exmilitares, aunque nosotros buscamos evitar la confrontación. Lo que nos llama la atención es el llamado a la protesta de la Mesa de la Unidad en contra del voto; es un tema delicado, porque allí puede salir gente presa y luego van a decir que es culpa de nosotros”, destacó.

Se mostró confiada en que la población votará por un cambio. “Lo que viene después del 20 de mayo es que nos entreguen el poder a la gente que viene preparada, porque a ellos (chavismo) también les interesa. Allí no todo el mundo es malo y quieren un cambio positivo para toda Venezuela”, sentenció Castillo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/