http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Regionales 2017

Manuel Rosales reconoció que Juan Pablo Guanipa lo venció en las primarias opositoras

Manuel Rosales reconoció que Juan Pablo Guanipa lo venció en las primarias opositoras
- Foto: http://quintodia.net/
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 11 de Septiembre de 2017 a las 1:42 p.m.

La oposición anunció la madrugada de este lunes a 17 de sus 23 candidatos tras la consulta del domingo

El dirigente opositor Manuel Rosales reconoció, la victoria en Zulia de Juan Pablo Guanipa sobre Eveling Trejo, en las elecciones primarias opositoras realizadas este domingo, de cara a lo que serán los comicios regionales a realizarse el próximo mes de octubre.

“Yo sé que algunos en posiciones a lo mejor emotivas, quisieran que yo mintiera pero yo no podría hacer eso jamás porque después saldría la verdad. La verdad es que con un margen más estrecho, nosotros reconocemos que hoy nos vencieron”, dijo en un acto público realizado este lunes en la capita zuliana.

"Los porcentajes de participación serán anunciados mañana (lunes). Lo responsable es esperar", dijo pasada la medianoche Francisco Castro, presidente de la comisión que supervisó el proceso, al ser consultado sobre las cifras en rueda de prensa.

Unos 14,8 millones de venezolanos, sobre un universo de 19,8 millones de votantes, estaban llamados por la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a participar en las votaciones llevadas a cabo en 19 de los 23 estados del país.

La MUD, integrada por una treintena de partidos políticos, ya tenía aspirantes únicos por consenso en los cuatro estados restantes.

Lea también Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia, es el candidato de la MUD para el estado Zulia

Con información de Panorama