https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 28 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Deportes

El filipino se encuentra enfocado en la política pero espera colgarse los guantes nuevamente

Manny Pacquiao podría enfrentarse a Mike Alvarado

Manny Pacquiao podría enfrentarse a Mike Alvarado
- Foto: Soloboxeo.com
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 08 de Enero de 2018 a las 10:30 a.m.

Pacquiao no pelea desde el pasado mes de julio, cuando perdió de manera controversial ante el australiano Jeff Horn

Según ha dado a conocer News Reporting, el filipino Manny Pacquiao podría regresar el próximo mes de abril en la lista preparatoria al estadounidense Mike Alvarado (38-4 con 26 nocauts).

Top Rank quiere que Pacquiao recupere el ritmo de combate y se aliste físicamente después de meses dedicados a la política, para luego enfrentarlo al ganador del combate entre el campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Jeff Horn y el gran púgil estadounidense Crawford.

De esta manera Bob Arum recuperaría a Pacquiao frente a un rival asequible como sería Alvarado, para después cumplir su sueño de Terence Crawford en lo que sería la despedida de Pacquiao de los cuadriláteros.

Presumiblemente Crawford ganaría con seguridad y rotundidad en este Pacquiao de 39 años y conseguiría la victoria que lo lanzaría al estrellato definitivo.

Alvarado no es rival que desearía los aficionados y la pelea frente a Pacquiao no como ningún tirón, aunque para el aficionado al boxeo volver a ver un Pacquiao, motivo de satisfacción, un pesar de muchos que ha pasado hace años.

El estadounidense después de tres derrotas consecutivas frente a Provodnikov, Márquez y Ríos, ha conseguido cuatro victorias, pero pese a ello no es rival fácil para Pacquiao.



Con información de Soloboxeo.com



http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/