https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 14 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Entretenimiento

El traje diseñado por Alejandro Fajardo representa la simplicidad de la silueta femenina

Mairem Velazco lucirá como una orquídea en el Miss Internacional

Mairem Velazco lucirá como una orquídea en el Miss Internacional
- Foto: prensa Alejandro Fajardo
  •  
  • EFE
  • Martes, 06 de Noviembre de 2018 a las 11:06 a.m.

En opinión de Fajardo el traje típico que lucirá Mariem “representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”

Este próximo viernes 9 de noviembre la venezolana Mariem Velazco, miss Anzoátegui 1998, lucirá en el certamen Miss International, que se llevará a cabo en Japón, un esplendoroso traje típico inspirado en nuestra flor nacional, la orquídea, además del traje de gala, ambos creados por el diseñador valenciano Alejandro Fajardo.

En opinión de Fajardo, el traje típico que lucirá Mariem “representa la femeneidad de la mujer venezolana, su pureza, su sensibilidad y su elegancia”.

El diseñador venezolano, inspirado en las bondades del trópico, pone de manifiesto en la elaboración de este traje de alta costura tipo straple, con falda en pétalo, todo su talento y lo acompaña con un rico tocado de catleyas y simbólicas gemas semipreciosas.

Alejandro Fajardo continúa expandiéndose en el exterior, ya que próximamente vestirá al colombiano Sebastián Yatra para su nuevo videoclip, mientras que para finales de noviembre el valenciano será el encargado de vestir a las chicas de Sambil Model Venezuela, además de fusionarse con la marca Feel Rebel, para el esperado desfile en ropa íntima, protagonizado cada año por las llamadas cuarto bates.

De igual manera, Fajardo tuvo el honor de diseñar el manto que luce la Patrona del Zulia, la Virgen de la Chiquinquirá.

Cabe recordar que el afamado diseñador venezolano estuvo presente en la antesala del Super Bowl vistiendo a Jennifer López, también estuvo en la alfombra roja de los Premios Oscar vistiendo a la youtuber venezolana residenciada en Los Ángeles Marialejandra Marrero, y más recientemente a la cantante mexicana Thalía, quien lució un diseñado sensual, un body y botas bordadas en acetato de espejos para su más reciente videoclip.

Fajardo ha vestido a celebridades de la talla de Gwen Stephani, Lili Estefan, Jacqueline Bracamonte, Marlene Favela y a las venezolanas Gaby Espino, Caterina Valentino, Osmariel Villalobos y Chiquinquirá Delgado, entre otras.

Lea también Guaco y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar se lucieron con verdadero sentimiento nacional

Lea también Así dice el informe forense: el rapero Mac Miller murió por sobredosis

Lea también Momias, hombres lobos y otras rarezas forman parte de una exposición de Wes Anderson

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/