https://www.somosbelcorp.com/

Miércoles, 23 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nacional

"Representa una agresión abierta", consideró Moreno

Maikel Moreno rechazó sanciones de la UE contra él y otros 6 funcionarios venezolanos

Maikel Moreno rechazó sanciones de la UE contra él y otros 6 funcionarios venezolanos
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 22 de Enero de 2018 a las 4:58 p.m.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia expresó su solidaridad con los otros seis empleados públicos afectados con la medida

Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), rechazó este lunes las sanciones impuestas por la Unión Europea en su contra y de otros seis funcionarios del Gobierno nacional.

"Representa una agresión abierta contra la soberanía venezolana", expresó el magistrado, quien expresó su "solidaridad a los demás poderes públicos" afectados por la medida.

Lea también La UE formalizó sanciones "reversibles" contra siete altos cargos del Gobierno de Maduro

En nombre del Poder Judicial, Moreno señaló que la medida de la UE deja en evidencia la subordinación del la instancia europea ante Estados Unidos.

El dirigente chavista Diosdado Cabello; el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno; el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol; el jefe del servicio de inteligencia, Gustavo Enrique González; la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; el fiscal general Tarek William Saab y el excomandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Antonio José Benavides, son los siete sancionados por la UE.

Lea también Gobierno de Venezuela responde a la UE por sanciones: se reservan las acciones

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/