https://www.navicu.com/

Sábado, 18 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Exhortó defender los principios establecidos en la Constitución

Maikel Moreno juramentó a jueces principales y suplentes de la Corte Marcial de Venezuela

Maikel Moreno juramentó a jueces principales y suplentes de la Corte Marcial de Venezuela
En el acto hicieron presencia los magistrados de diversas salas que conforman el máximo juzgado del país - Foto: Prensa TSJ
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 09 de Agosto de 2018 a las 1:27 p.m.

Solicitó a los juristas llevar la investidura con honestidad y lealtad, defendiendo las decisiones tomadas por la el Alto Tribunal en la constante defensa del Poder Judicial

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, juramentó a los jueces principales y suplentes de la Corte Marcial junto a los de los Tribunales Penales Militares de control, juicio y ejecución.

Durante la actividad, que tuvo lugar en el Auditorio Principal del TSJ, exhortó a los jueces juramentados defender los principios establecidos en la Constitución Bolivariana de Venezuela.

"Les aseguré que cuentan con mi apoyo, y con el de los magistrados y magistradas que integran las diversas Salas del Alto Tribunal de la República", informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, recalcó que forma parte de su competencia defender la patria ante cualquier ataque como parte de los postulados para garantizar la paz y la democracia.

En el acto, solicitó a los juristas llevar la investidura con honestidad y lealtad, defendiendo las decisiones tomadas por la el Alto Tribunal en la constante defensa del Poder Judicial.

En el acto hicieron acto de presencia los magistrados de diversas salas que conforman el máximo tribunal del país.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/