http://www.e-bolivar.gob.ve/

Viernes, 23 de Junio de 2017

Contrapunto.com

Economía

Participó en una jornada laboral en el estado Monagas

Maduro confirma visita a Arabia Saudita para recuperar precios del petróleo

Maduro confirma visita a Arabia Saudita para recuperar precios del petróleo
- AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 06 de Noviembre de 2015 a las 5:21 p.m.

El presidente afirmó que continúan con los programas sociales a pesar de que el promedio del crudo venezolano no supere los 40 dólares

Este viernes, el presidente Nicolás Maduro anunció que la próxima semana visitará Arabia Saudita para reunirse con países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) con el objetivo de recuperar los recios del crudo venezolano.

Durante la clausura del IV Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación 2015 en el estado Monagas, el presidente informó que el precio del petróleo está en 38 dólares, casi 2 dólares por debajo de lo que publicó el Ministerio de Petróleo y Minería en su página web que lo ubica en 39,9 dólares por barril al cierre de esta semana.

Según estos datos, aumentó 1,26 dólares con respecto al viernes 30 de octubre cuando estaba en 38,64 dólares. De todas maneras, se mantiene muy por debajo de los 60 dólares en los que se fijó el presupuesto para el año 2015.

"Aprovechemos este sacudón de los precios petroleros en positivo. A pesar de eso, no se ha bajado ni un bolívar en lo que hemos invertido en vivienda. Lo juro por mi bigote que entregaremos la vivienda 1 millón este año", destacó Maduro durante la premiación de nueve científicos venezolanos.

A un mes para las parlamentarias

El presidente reiteró el llamado del "Gran Dialogo Nacional" con el sector de la oposición después de conocer los resultados del 6 de diciembre.

Instó a todos a que voten "con conciencia, con libertad" y a que se respeten los resultados que anuncie el Consejo Nacional Electoral (CNE) ese día. "Yo tengo plena confianza en el pueblo. Lo que diga el pueblo será voz sagrada", sostuvo Maduro.

Finalmente, le solicitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aprobar el tercer mes de aguinaldos para las pensiones en el país.

Durante la actividad, Maduro también inauguró el liceo Pedro Camejo en Monagas y entregó la Canaimita número 4 millones a una estudiante de 12 años de la entidad.



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/