https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 19 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario venezolano emitió alerta máxima al Alto Mando Militar acerca de un falso positivo

Maduro reiteró que la oligarquía colombiana infiltra grupos paramilitares en Venezuela

Maduro reiteró que la oligarquía colombiana infiltra grupos paramilitares en Venezuela
- Foto: Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 12 de Julio de 2018 a las 7:31 p.m.

Durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la Fanb y de la Aviación Militar Bolivariana, el mandatario indicó que la idea de estos grupos es tratar de escalar una ola de violencia en el país, bajo las órdenes de Estados Unidos

El presidente de la república, Nicolás Maduro, emitió una alerta máxima al Alto Mando Militar de un falso positivo orquestado desde Colombia, por lo que los instó a garantizar la integridad nacional.

"Hay que estar con la guardia en alto. Máxima alerta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con los falsos positivos de la oligarquía criminal y envidiosa que, desde Bogotá, cumple las órdenes de Washington para hacerle daño a la población venezolana", señaló el mandatario nacional en el Patio de Honor de Fuerte Tiuna durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la Fanb y de la Aviación Militar Bolivariana.

“La oligarquía colombiana ha venido infiltrando grupos paramilitares en Venezuela para tratar de escalar una ola de violencia en nuestro territorio (...) Más nunca jamás Venezuela se arrodillará a Bogotá ni a su oligarquía rapaz y envidiosa (...) El imperialismo norteamericano está preparando provocaciones de la frontera y más allá: para llevar a Colombia y Venezuela a un Estado de confrontación. Lo he dicho en varias oportunidades y lo reitero ", denunció Maduro.

Ante esto, dictó la orden al Estado Mayor Conjunto para que garantice la paz y la soberanía: "Venezuela quiere paz, paz entre hermanos (...) Una vez más la unión cívico-militar, el pueblo y la Fanb harán que triunfe la paz".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/