https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 23 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Maduro ratifica a Padrino López como ministro de la Defensa pero hace cambios en la FANB

Maduro ratifica a Padrino López como ministro de la Defensa pero hace cambios en la FANB
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Sábado, 07 de Julio de 2018 a las 8 p.m.

También mantuvo a Remigio Ceballos al frente del Comando Estratégico Operacional, y a José Ornelas como jefe del estado mayor del Ceofanb

El presidente Nicolás Maduro ratificó a Vladimir Padrino López como ministro de la Defensa aunque hizo cambios en el Alto Mando Militar. "Confío en ti, en tu autoexigencia y renovación permanente", le reafirmó al alto oficial.

También mantuvo a Remigio Ceballos al frente del Comando Estratégico Operacional, y a José Ornelas como jefe del estado mayor del Ceofanb.

Sin embargo, cambió a los comandantes de la Armada y la Aviación Militar Bolivariana. El jefe de la Armada es, desde este momento, Pedro Juliac; y la máxima autoridad de la Armada es Giuseppe Alessandrello Cimadevilla.

Maduro ratificó a los comandantes del Ejército, Jesús Rafael Suárez Chourio; y de la Guardia Nacional Bolivariana, Richard López Vargas.

"He tenido que manejar con armonía, sabiduría" este momento "de transición militar", afirmó.

Maduro encabezó este sábado 7 de julio el acto de graduación conjunta de 1.268 alféreces y guardiamarinas de comando, además del pase a la reserva de la promoción de 1985 y varios ascensos.

Durante su discurso, el comandante estratégico operacional, Remigio Ceballos, se refirió a los supuestos planes de invadir Venezuela que tendría la Administración Trump.

Estados Unidos “amenaza con una acción militar sobre la patria de Bolívar y de Chávez”, denunció.

“Los venezolanos estamos siendo sometidos a una guerra invisible, de amplio espectro”, orquestada “por las oligarquías internas y extranjeras”, afirmó.

El ataque contra Maduro y contra el país “ha sido brutal y despiadado” y se orienta “a destruir la dignidad”, la economía y la salud del pueblo.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/