http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Martes, 12 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario también propuso a Colombia colaboración en estas acciones

Maduro propone a Trump unir fuerzas contra el narcotráfico: "En mí tiene un aliado"

Maduro propone a Trump unir fuerzas contra el narcotráfico:
- Foto: Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 17 de Noviembre de 2017 a las 7:21 p.m.

Aseguró que Venezuela es víctima de la droga, los crímenes y "las conspiraciones" que llegan diariamente por la frontera desde Colombia

Después de recibir un reporte de las operaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contra el narcotráfico en el país, el presidente Nicolás Maduro ofreció a su homólogo estadounidense, Donald Trump, la posibilidad de trabajar juntos para acabar con esa problemática en la región.

Durante el relanzamiento de la Gran Misión Justicia Socialista, Maduro aseguró que está dispuesto a mostrar las acciones y métodos de la Fuerza Armada Venezolana para articular los esfuerzos.

"¿Usted sinceramente quiere combatir el narcotráfico que ha destruido a la juventud estadounidense y que plaga el mercado de Estados Unidos con droga de Colombia? En mí tiene un aliado", aseguró Maduro en un mensaje a Trump.

"Venga para que conozca esta experiencia, vamos a unir fuerzas".

Lea también Ministro Reverol reportó incautación de una aeronave de narcotráfico en Cojedes

Asimismo, hizo un llamado al mandatario colombiano, Juan Manuel Santos: "Si Colombia, presidente Juan Manuel Santos, quisiera la asesoría, y el apoyo técnico y el apoyo militar de la Fuerza Armada Venezolana, Venezuela esta a la orden con su Ejército libertador", dijo.

Ofreció estas declaraciones después de recibir el reporte de la "neutralización" de 21 hectáreas de cultivos ilícitos en el estado Zulia por el operativo 25 de la Misión Sierra, que informó el comandante de la Región de Defensa Occidental, Elías Moreno.

"Si quisieran de verdad pudieran conocer nuestros métodos, nuestra técnica y la lucha diaria", insistió el presidente.

Lea también Reverol informó destrucción de campamento del narcotráfico en la zona fronteriza en Zulia

Resaltó que mientras la "mediática mundial" ataca a su gobierno y acusa a Venezuela de afectar a la región, la realidad es que el país se ve afectado por la llegada de droga y crímenes del país vecino, Colombia. "De Colombia lo que nos llega es contrabando, narcotráfico, siembra de droga, sicariato. Conspiraciones, conspiraciones, conspiraciones (...) No es de ahora, ya son décadas, y nosotros defendiéndonos", aseguró.

Lea también Aprobados recursos para aumentar becas y pago a facilitadores de Misión Ribas

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/