http://www.e-bolivar.gob.ve/

Domingo, 23 de Julio de 2017

http://contrapunto.com

Nacional

“La consulta interna de los partidos políticos de la derecha se hizo en paz”, resaltó

Maduro mantendrá constituyente a pesar de resultados de consulta de la MUD

Maduro mantendrá constituyente a pesar de resultados de consulta de la MUD
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 6:04 p.m.

Es una constituyente por la independencia y que "Europa diga lo que quiera decir", replicó el Jefe del Estado a la representante de la Unión Europea, Federica Mogherini

A pesar de los resultados de la consulta opositora efectuada este domingo, el presidente Nicolás Maduro ratificó que mantendrá la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Es una constituyente por la independencia y que "Europa diga lo que quiera decir", replicó el Jefe del Estado a la representante de la Unión Europea, Federica Mogherini. "No me intimidan ni nos intimidarán", aunque "estoy dispuesto a dialogar", subrayó. "No tienen ovarios ni testículos bien puestos", fustigó, y además "de que sirven a una causa extranjera, son cobardes".

“La consulta interna de los partidos políticos de la derecha se hizo en paz”, resaltó Maduro. Comentó que, incluso, un grupo de expresidentes latinoamericanos pudo participar en la consulta, mas aclaró que se han tomado medidas “de declararlos personas no gratas por lo que hicieron después”.

Maduro pidió a la dirigencia opositora interpretar correctamente lo que el pueblo venezolano expresó este 16 de julio. “Le sigo haciendo un llamado a esa oposición, más allá de las peleas internas” y “del carómetro de anoche” para que “lean correctamente el mensaje que envió el bravío pueblo de Venezuela”.

La oposición hizo su consulta interna y ya Jorge Rodríguez “descifró las trampas, mentiras y manipulaciones”, bromeó.

“En el este no había nadie en la calle”, dijo el Mandatario, pero en el oeste había gente votando en el simulacro convocado por el CNE y el ensayo del PSUV. En su criterio, lo sucedido el 16-J “fue un fenómeno no solo político en la calle, fue un fenómeno comunicacional” en medios y en redes sociales.

Insistió, sin embargo, en su llamado al diálogo con la oposición, para que se llegue a algún tipo de acuerdo. "Campeón mundial de la paz me ha nombrado el pueblo", aseveró el Mandatario, quien advirtió que "no hay fuerza que me pueda intimidar".

Lea también Maduro exigió a Rajoy: "Saca tus narices de Venezuela"

Lea también Gobierno acusó a los cardenales de estar entre “ricachones” y “conspirando todo el tiempo”

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/