https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 18 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

“A Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda los traidores de nuevo cuño”, dijo

Maduro: lo que hemos encontrado en las panaderías es una guerra

Maduro: lo que hemos encontrado en las panaderías es una guerra
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Vanessa Davies
  • Sábado, 18 de Marzo de 2017 a las 4:07 p.m.

En la primera panadería “consiguieron 150 sacos de harina de trigo, entregada por el gobierno nacional, escondida”, sostuvo el Mandatario

Lo que hay en las panaderías es "una guerra", aseguró este sábado el presidente Nicolás Maduro.

“Esto que hemos encontrado en las panaderías es una guerra. Estamos investigando para ver cuánto dinero hay por debajo”, sostuvo el Mandatario durante la graduación de estudiantes de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores Jesús Rivero.

En la primera panadería “consiguieron 150 sacos de harina de trigo, entregada por el gobierno nacional, escondida”, indicó. “Ya le pusieron los ganchos a esa gente”.

“No hay peor ideología que la del bachaqueo”, porque el bachaquerismo es “la riqueza material fácil a costa de los demás”, criticó.

Lea también: En "la guerra del pan" ya hubo una baja: el GDC tomó una panadería en el centro de Caracas

Lea también: Tras ocupación de la Sundde: a la panadería Mansión Bakery le cambiaron hasta el nombre

Puñalada por la espalda

“A Nicolás Maduro le quieren meter una puñalada por la espalda los traidores de nuevo cuño”, para lanzar un proyecto reformista, aseveró. “Alerta con la traición, alerta con los traidores”.

“Sigo dialogando con sectores designados por la MUD, y siguen participando en ese diálogo los expresidentes”.

Pero “como no han podido con las amenazas y la guerra preparan nuevas jugadas, nuevas jugadas con traidores, con tesis reformistas”, argumentó, “con tesis para confundir a nuestro pueblo”.

“Algunos que se ponen un peinadito, tienen asesores de marketing, y es pura pistolada, compadre. Y con pistoladas aquí no se construye patria. La patria se construye forjando una poderosa ideología, una poderosa educación y produciendo, trabajando con las manos”.

Ejemplo

El socialismo tiene que ser la sociedad de la libertad, y para que haya libertad tiene que haber igualdad, manifestó el Jefe del Estado.

En su opinión, las experiencias de socialismo real no fueron tales, sino una aberración. A su juicio, lo que hay ahora en Venezuela es un ejemplo del socialismo. Hugo Chávez “estudió muy bien las experiencias” del mundo.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/