https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Martes, 11 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El mandatario visitó Carabobo la tarde de este martes

Maduro llamará todos los días a quienes tengan Carnet de la Patria para pedir votos

Maduro llamará todos los días a quienes tengan Carnet de la Patria para pedir votos
- Fotos: Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 24 de Abril de 2018 a las 5 p.m.

Aseguró que mientras más se acerquen a los 10 millones de votos, más posibilidades de recuperar económicamente al país hay

El presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, afirmó la tarde de este martes que durante la campaña electoral el Gobierno llamará a todas las personas con Carnet de la Patria para buscar sus votos de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Todos los días voy a llamar a todos los carnetizados, esto es dando y dando: yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan a la Constitución y la democracia", declaró el mandatario durante un acto de campaña en Guacara, estado Carabobo.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Rafael Lacava, y presentado en tarima por el secretario de Agitación y Propaganda del PSUV, Darío Vivas, Maduro dio un discurso en el que reconoció que "hay muchas cosas que cambiar".

"Yo quiero cambiar todo, hermano", expresó a sus seguidores, a quienes prometió una revolución dentro de la revolución. "Lucharé contra los minimalistas, contra el burocratismo, contra los corruptos con todas mis fuerzas", afirmó.

Aseguró que solo él puede traer un verdadero cambio en el país, a diferencia de sus rivales Henri Falcón -a quien llamó "Faltrump" por su propuesta de dolarizar- y Javier Bertucci -a quien se refirió como "sopita Bertucci" por sus actividades de entrega de sopas en la calle-.

Lea también En Claves | Los tres ejes del plan de gobierno de Henri Falcón

Lea también En claves | Más que repartir sopas: Los 12 puntos del plan de gobierno de Javier Bertucci

Notoriamente afónico, una condición en la que se mantiene desde la mañana, cuando visitó Delta Amacuro, Maduro dijo que solo podía hablar "gracias al amor"."Denme 10 millones de votos y me curo de la garganta", dijo.

Invocó a la "poderosa maquinaria" del oficialismo -con los 4x4 y listados 1x10- para lograr una alta participación que se traduzca en 10 millones de votos a su favor. "Yo les pido, mientras más votos saquemos, más garantía de paz, de estabilidad, más garantía de recuperación económica tendremos. Si nosotros nos acercamos o sacamos 10 millones de votos, las puertas del futuro se abren para toda Venezuela", declaró.

Entre otras cosas, prometió construir 150 mil viviendas en el estado Carabobo, elevar al 100% la cobertura de pensiones en el país y aumentar a 450 mil las mujeres embarazadas atendidas por el Plan de Parto Humanizado.

Lea también Ministro de Vivienda: Después del 20 de mayo llegaremos a los 5 millones de casas

"Voy a recorrer todo el país llevando la nueva esperanza, renovando los sueños y comprometiéndome con ustedes y el Plan de la Patria para el período 2019-2025", prometió.

En este sentido, el mandatario reconoció el apoyo que ha tenido electoralmente en esa entidad: "Gobernador Lacava cinco años después tengo que decir: Carabobo nunca me dejó solo, Carabobo siempre me ha apoyado con su amor, con el pueblo en las calles".

Carabobo es la cuarta entidad que visita el mandatario en sus dos primeros días de actividades, con esta entidad ha visitado los cuatro puntos cardinales del país: este lunes inició en Bolívar (sur) y visitó Barinas (oeste), y el martes abrió sus actividades en Delta Amacuro (este) para luego llegar al norte del país con su visita a Carabobo.

Lea también La campaña arrancó con llamados de los candidatos a vencer a su rival común: la abstención

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/