https://www.somosbelcorp.com/

Jueves, 18 de Enero de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Servirá para coordinar los trabajos en la región capital

Maduro instaló este jueves el Estado Mayor por Caracas

Maduro instaló este jueves el Estado Mayor por Caracas
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 11 de Enero de 2018 a las 5:58 p.m.

El presidente aseguró que Caracas, a causa del "caos capitalista", se ha puesto a "acumular todo lo que no se debe hacer en materia de infraestructura"

Este jueves el presidente de la República Nicolás Maduro inauguró el Estado Mayor de la Gran Caracas, órgano que será el responsable de llevar a cabo los proyectos para las mejoras de la capital.

"Estamos tomando como referentes los municipios Libertador que es Caracas y Sucre que es Petare", dijo el jefe de Estado en medio del evento que contó con la presencia de los alcaldes José Vicente Rangel Ávalos (Sucre) y Érika Farías (Libertador), así como la jefa del Distrito Capital, Carolina Cestari.

"Quiero que el órgano pueda servir de modelo de gobierno comunal en toda la Gran Caracas, ver todos los asuntos de las comunidades, la construcción de la comuna", dijo Maduro.

En ese sentido el presidente aseguró que Caracas, a causa del "caos capitalista", se ha puesto a "acumular todo lo que no se debe hacer en materia de infraestructura".

En el evento, Maduro también aprobó una serie de recursos para el mantenimiento de áreas urbanas recuperadas, así como para "la masificación de los recreaciones".

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/