https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 19 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Maduro advierte que someterá "con la ley en la mano" a culpables de "guerra económica"

Maduro advierte que someterá
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 05 de Julio de 2018 a las 12:04 p.m.

El jefe del Estado pidió a la constituyente y a sus integrantes "que se pongan al frente de esta batalla" para que "logremos la victoria de la paz económica y la victoria económica". Esa es "la tarea a la que debemos dedicar todo nuestro esfuerzo"

El presidente Nicolás Maduro pidió el apoyo del pueblo y de la Fuerza Armada para que, "en los meses que están por venir, derrotemos la guerra criminal económica contra el pueblo y le demos estabilidad, normalidad" a la población.

El mandatario —al inicio del desfile cívico-militar en Los Próceres con motivo del 5 de julio— afirmó que está "decidido y preparado" para hacerlo.

Lea también Maduro: "Nosotros vamos a normalizar la economía por las buenas o por las malas"

Lea también Larrazábal: Acuerdos de precios son sesgados e insostenibles en hiperinflación

"Vamos a derrotar y a someter con la ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo", advirtió Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

El jefe del Estado pidió a la constituyente y a sus integrantes "que se pongan al frente de esta batalla" para que "logremos la victoria de la paz económica y la victoria económica". Esa es "la tarea a la que debemos dedicar todo nuestro esfuerzo".

Lea también En claves: Conozca detalles de las Mesas de trabajo de precios acordados

"Hoy los retos son nuevos", aseguró. "El pueblo de Venezuela está combatiendo" y da la batalla "contra la guerra económica".

Hay "un pueblo dispuesto a dar su vida por las glorias presentes y futuras, y por su esperanza de una patria" socialista, argumentó el jefe del Estado.

"El pueblo admira y ama a su Fuerza Armada desde siempre", afirmó el mandatario.

En el año 2017, con "la guarimba que sufrimos durante cuatro meses, buscaban llevar al pueblo a una guerra civil", acusó, pero con la constituyente "logramos la paz constituyente".

"Venezuela no fue a una guerra civil" y no irá a ella, aseveró.

Al cierre del desfile, Maduro aseveró que el pueblo está orgulloso de la FANB y anunció que el país va "rumbo a un millón de milicianos y milicianas".

En el desfile de este 5 de Julio participaron, según el parte oficial, 25.780 personas adiestradas "para conducir operaciones en el nuevo concepto de defensa integral de la nación". Frente a la tribuna presidencial marcharon los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a cargo de actuar en las protestas.

También desfiló "el morral de Chávez".


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/