https://www.navicu.com/

Viernes, 27 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Maduro culpó a Trump de fallas eléctricas y al contrabando de la escasez de alimentos

Maduro culpó a Trump de fallas eléctricas y al contrabando de la escasez de alimentos
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 28 de Diciembre de 2017 a las 1:31 p.m.

"¿Entendido?". El mandatario ordenó a los soldados y a los jefes militares tomar nota "de las líneas de defensa que debemos reforzar"

El presidente Nicolás Maduro culpó a la Administración Trump de las fallas eléctricas recientes y responsabilizó al contrabando de la escasez de alimentos. Incluso, afirmó que "se están robando los diamantes".

De acuerdo con el jefe del Estado, este año se registró "una guerra de destrucción y desgaste contra el sistema eléctrico nacional para afectar la vida social" de Venezuela.

Atribuyó nuevamente a "un ataque" el apagón registrado en Caracas el pasado 18 de diciembre. "Ya estamos tras la pista para capturar a los responsables militares", pero "ellos se han concentrado en las grandes ciudades", aseguró.

Maduro pidió "alerta" a la Fuerza Armada. "¿Entendido? Anoten, tomen nota de las líneas de defensa que debemos reforzar", exigió a los soldados y jefes militares durante la salutación de fin de año.

El mandatario afirmó que "son grupos especializados" dirigidos y entrenados "desde Washington y Miami. Estamos tras la búsqueda y la captura de los responsables materiales".

También culpó al contrabando de la escasez: “Se están llevando, se están robando los diamantes, el oro, la riqueza mineral de Venezuela”. Sobre este punto, dijo esperar “recomendaciones en estos días finales de diciembre”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/