https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

“He ordenado un plan especial de apoyo al pueblo de Puerto Rico", dijo el Presidente

Maduro: con veto migratorio Trump restringió acceso a EEUU "a todo el pueblo de Venezuela"

Maduro: con veto migratorio Trump restringió acceso a EEUU
- Foto: Twitter Prensa Presidencial
  •  
  • Contrapunto
  • Lunes, 25 de Septiembre de 2017 a las 9:11 p.m.

“He ordenado un plan especial de apoyo al pueblo de Puerto Rico, abandonado por Donald Trump”, anunció el presidente Nicolás Maduro

Según el presidente Nicolás Maduro, el veto migratorio impuesto por la Administración Trump impide el acceso a Estados Unidos "a todo el pueblo de Venezuela".

El presidente de Estados Unidos (EEUU) está “restringiendo la entrada a los Estados Unidos a todo el pueblo de Venezuela, calificando al pueblo de terrorista”, acusó

Lea también EEUU prohíbe la entrada a su territorio a los funcionarios del Gobierno venezolano

El veto migratorio afecta a "ciertos funcionarios del gobierno venezolano que son responsables de las deficiencias identificadas", quienes "participan en los procedimientos de investigación y selección (para visas)". Es decir: Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Saime, Cicpc, Sebin y Ministerio de Relaciones Exteriores.

Apoyo a Puerto Rico

Durante un acto con candidatos oficialistas a las gobernaciones, Maduro dijo que admira al pueblo de EEUU: “Nosotros ayudamos más al pueblo de Estados Unidos que Donald Trump”, juzgó. Incluso, aseveró que "el logro de Donald Trump es aislar a Estados Unidos".

También anunció que el Gobierno apoyará a Puerto Rico, devastado luego del paso del huracán María: “He ordenado un plan especial de apoyo al pueblo de Puerto Rico, abandonado por Donald Trump”.

El Mandatario celebró el discurso del canciller venezolano, Jorge Arreaza, este lunes en la ONU. Lo que hizo Arreaza “es diplomacia”. Calificó como “extraordinaria comparecencia” la intervención del ministro de Relaciones Exteriores en Naciones Unidas.

El Jefe del Estado señaló que por lo general “la sala (de la ONU) está vacía” después de una semana de sesiones, pero este lunes “la sala estaba concurrida”.

Lea también Arreaza mantiene que gobierno de Maduro busca relación de "respeto mutuo" con EEUU

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/