http://www.venamcham.org/

Lunes, 23 de Enero de 2017

Contrapunto.com

Nacional

El jefe de Estado participó en el encuentro del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo

Maduro: Con "bonanza" o "guerra económica" la revolución ha sido exitosa

Maduro: Con
- Foto: AVN/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 11 de Enero de 2017 a las 6:09 p.m.

Desde Nicaragua, el primer mandatario señaló que la AN se autodisolvió por su carácter oligárquico

El presidente Nicolás Maduro consideró este miércoles que el modelo de la Revolución Bolivariana ha demostrado ser exitoso "en tiempos de bonanza" y en tiempos de "guerra política y económica".

"La Revolución Bolivariana ha sido exitosa para proteger a nuestro pueblo, para acompañar a nuestro pueblo, para seguir construyendo el Estado socialista", dijo Maduro desde la reunión del Comité Ejecutivo del Foro de Sao Paulo que se realiza en Managua, Nicaragua.

Durante el encuentro, que reúne a más de 17 delegaciones internacionales y partidos de izquierda, el jefe de Estado expresó que la Asamblea Nacional (AN) –de mayoría opositora– se autodisolvió por su carácter oligárquico.

El primer mandatario comentó que la “varita mágica” para enfrentar a la Asamblea Nacional fue el pueblo en la calle, “con sus consignas, con su canto”, y el Tribunal Supremo de Justicia que frenó mediante sentencias “el paquete de leyes” del Poder Legislativo.

“El año pasado demostramos el carácter regresionista, oligárquico, de la Asamblea y la derrotamos por toda la línea. La Asamblea Nacional adeco-burguesa de Venezuela, hoy por hoy, está autodisuelta”, dijo Maduro.

“El 2017 será un año de sorpresivas acciones de recuperación y de contraofensiva, no me tiembla el pulso, no vamos a hacer jamás lo que ellos (la oposición) quieren que hagamos. Dentro de la Constitución todo, fuera de la Constitución nada”.

http://www.gotasdeayuda.com/