http://www.facebook.com/OrdenVenezuela

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El 20 de mayo "habrá resultados, y lo importante es que los reconozcan las instituciones"

Maduro asegura que elecciones del 20 de mayo serán "una sorpresa" para el mundo entero

Maduro asegura que elecciones del 20 de mayo serán
- Foto: AVN / Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 1:04 p.m.

"Si algunos gobiernos de derecha se empeñaran en su política intervencionista, nosotros nos vamos a plantar muy duro", advirtió el mandatario. Dijo que Macri es "un pelele" y Santos no puede gobernar Colombia

Las elecciones presidenciales del 20 de mayo serán una sorpresa para el mundo entero, aseguró este domingo el presidente Nicolás Maduro.

El jefe del Estado, al ser consultado acerca del reconocimiento o desconocimiento que hará la comunidad internacional de este proceso, replicó que "la inmensa mayoría de los gobiernos del mundo tiene excelentes relaciones de respeto con Venezuela, y tengan la seguridad de que las elecciones del 20 de mayo van a ser un éxito" para la democracia venezolana y "una sorpresa, un éxito y una victoria para el mundo entero".

Lea también Jorge Rodríguez calcula que más de 14 millones de personas votarán el 20 de mayo

Sentenció que el 20 de mayo "habrá resultados, y lo importante es que los reconozcan las instituciones venezolanas".

Maduro sostuvo que el Gobierno "garantiza elecciones transparentes, limpias" y dijo que está esperando "que llegue el domingo bendito del 20 de mayo".

En declaraciones a los medios de comunicación desde el Palacio de Miraflores, el mandatario advirtió que "si algunos gobiernos de derecha se empeñaran en su política intervencionista, nosotros nos vamos a plantar muy duro".

Lea también Juan Manuel Santos pide a toda América no reconocer elecciones presidenciales venezolanas

También fustigó a sus homólogos de la región que han criticado las elecciones por considerarlas fraudulentas. Se refirió al presidente argentino, Mauricio Macri, como "un pelele del imperialismo", y afirmó que el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, "no puede gobernar Colombia" y se marcha de la Presidencia "dejando una Colombia en caos".

Lea también El Grupo de Lima y EEUU exigen a Maduro elecciones presidenciales con garantías


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/