https://www.navicu.com/?src=af

Sábado, 21 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Economía

Quiere potenciar la economía rural

Nicolás Maduro aprueba $150 millones para maquinarias e insumos agrícolas

Nicolás Maduro aprueba $150 millones para maquinarias e insumos agrícolas
Maduro preside un acto de condecoración de comunas en el estado Cojedes - Captura
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 12 de Agosto de 2015 a las 3:46 p.m.

El Mandatario Nacional también anunció la aprobación de 3.000 millones de bolívares para el fortalecimiento del plan nacional de siembra de hortalizas, pecuario y pesquero

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 150 millones de dólares para maquinarias e insumos agrícolas. El financiamiento provendrá a través de una subasta del Sistema Complementario y Administración de Divisas (Sicad).

En cadena de radio y televisión desde el estado Cojedes, el Mandatario Nacional indicó que estos recursos permitirán rehabilitar y adquirir maquinaria para garantizar la producción agrícola.

Por su parte, el Jefe de Estado también anunció la aprobación de 3.000 millones de bolívares para el fortalecimiento del plan nacional de siembra de hortalizas, pecuario y pesquero, a desarrollarse entre los meses de agosto y diciembre de este año y otros 1.810 millones de bolívares en infraestructura y recuperación de sistemas de riego.

Maduro destacó que el pueblo debe avanzar en la construcción de un país potencia con el reimpulso del aparato productivo, trabajando la tierra, siendo esta además -agregó- la principal clave para derrotar las embestidas de la oligarquía.

"Los vamos a derrotar y nuestras armas ya no son las lanzas como hace 200 años, nuestras armas ahora es nuestras manos, la capacidad de producción", dijo.

El Presidente destacó que la figura de las comunas representan el núcleo de la nueva economía socialista que busca garantizar una justa distribución de productos de primera necesidad a precios justos y sin intermediarios.



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/