https://www.navicu.com/

Jueves, 16 de Agosto de 2018

Contrapunto.com

Nacional

Propuso un nuevo contrato colectivo para el sector educativo

Maduro aprobó más de un billón de bolívares para pago de aumento salarial a educadores

Maduro aprobó más de un billón de bolívares para pago de aumento salarial a educadores
Hizo un llamado para sumar propuestas en el área educativa - Foto: @PresidencialVen
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 17 de Enero de 2018 a las 5:33 p.m.

Un total de 1 billón 709.246 millones de bolívares serán destinados a cancelar el 17% del nuevo salario que se encontraba pendiente para los trabajadores del Ministerio de Educación

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles durante el encuentro con educadores para discusión del Plan de la Patria Educativo, la aprobación de recursos para pagar el último contrato colectivo de los educadores.

Un total de 1 billón 709.246 millones de bolívares serán destinados para pagar el 17% del aumento salarial, que se encontraba pendiente para los trabajadores del Ministerio de Educación.

Asimismo, Maduro ordenó el comienzo de la discusión para la elaboración de un nuevo contrato colectivo unificado del magisterio venezolano.

Del mismo modo, el máximo mandatario venezolano destinó otros 868 millones de bolívares para aumentar las contribuciones y poder mejorar la recreación del personal docente, administrativo, obrero, jubilado y pensionados del ministerio para la Educación.


Con información de AVN

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/