https://www.navicu.com/

Domingo, 22 de Abril de 2018

Contrapunto.com

Nacional

El ataque contra Siria "tiene los mismos ingredientes" de otras acciones similares

Maduro acusa a EEUU de practicar "terrorismo de Estado" contra Siria

Maduro acusa a EEUU de practicar
- Foto: EFE
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 12:44 p.m.

El mandatario aseguró que "el primer bombardeo es el mediático", y que este comenzó con las denuncias de un presunto ataque con armas químicas

El presidente Nicolás Maduro acusó a la Administración Trump de practicar el terrorismo de Estado contra Siria. "Estados Unidos practica terrorismo de Estado contra el pueblo árabe de Siria, y debe ser repudiado por la opinión pública mundial", manifestó este domingo el jefe del Estado, durante una breve rueda de prensa realizada en el Palacio de Miraflores luego de reunirse con su homólogo de Bolivia, Evo Morales.

Lea también Maduro y Evo, reunidos en Caracas, criticaron la Cumbre de las Américas



Morales visitó a Maduro luego de participar en la Cumbre de las Américas. Foto: AVN


El ataque contra Siria "tiene los mismos ingredientes" de otras acciones similares: "La mentira, la manipulación" y la saña de bombardear la capital de un país en horas de la madrugada, criticó.

Lea también Misión cumplida: Trump defiende uso de esta frase luego de atacar Siria

Maduro dijo que, después de los bombardeos contra Siria, "lo que queda es luchar por la verdad, por la moral; lo que queda es defender los principios de la paz. Lo que queda es reafirmar que tenemos la razón" y "denunciar la barbaridad imperial".

Lea también Asad dice que ataques contra Siria le llevan más que nunca a "luchar contra el terrorismo"

El mandatario consideró que, luego de lo ocurrido en Siria, "ya la opinión pública mundial va evolucionando hacia descubrir la verdad". Aseguró que "el primer bombardeo es el mediático", y que ese bombardeo mediático comenzó con las denuncias de un presunto ataque con armas químicas en la población de Duma. Hubo "unas imágenes repetidas en todas las televisoras de occidente" para "establecer una mentira que justifique el bombardeo".

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/