https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

"Estoy dispuesto a hablar hasta con el Diablo para lograr paz en Venezuela", enfatizó el mandatario

Maduro a Borges: te espero en Miraflores, "soy yo quien va a firmar acuerdo" del diálogo

Maduro a Borges: te espero en Miraflores,
- Foto: AVN
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 05 de Diciembre de 2017 a las 8:46 p.m.

El Presidente de la República aseguró que sobre su invitación a la oposición al palacio presidencial ha obtenido buena respuesta "en privado" por parte de algunos representantes de la MUD

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes su disposición para lograr un acuerdo con la oposición dentro de las reuniones del diálogo por la paz que se instaló el 1 de diciembre en Dominicana. El mandatario ofreció abrir las puertas del palacio de Miraflores para reunirse con la delegación opositora.

"Quiero ratificar toda mi buena fe, toda mi buena voluntad, para que el diálogo que logré instalar con el apoyo de la comunidad internacional se consolide. Yo los invito para que muy pronto, esta semana más tardar o la próxima semana, vayan al Palacio de Miraflores y hagamos una reunión de trabajo y pongamos los intereses del país por encima de los intereses partidistas, grupales, y pongamos los grandes objetivo nacionales en el centro del diálogo", subrayó Maduro.

El primer mandatario aseguró que ante la invitación ha obtenido en privado, buenas respuestas por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Maduro manifestó su deseo de mantener el diálogo y llegar a acuerdos rápidos. "Estoy listo para ver los temas y aprobarlos. Te espero en el palacio de Miraflores Julio Borges, MUD, los espero: soy yo el que va a firmar el acuerdo", insistió el Presidente de la República.

Entre los días 1 y 2 de diciembre, representantes del Gobierno nacional y de la oposición viajaron a Dominicana para asistir a las reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el próximo 15 de diciembre.

"Abro las puertas del palacio Presidencial para dialogar y lo hago por Venezuela, por la paz, porque creo en la palabra. Yo estoy dispuesto a hablar hasta con el Diablo para lograr la paz de Venezuela", e "invito a la MUD al palacio de Miraflores, si de verdad quieren llegar a un acuerdo. Ustedes verán si van o no van", manifestó Maduro.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/