https://www.navicu.com/

Jueves, 20 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Global

​La próxima semana viajará a Rusia, Suiza y Francia

Macri presenta agenda internacional de 2018

Macri presenta agenda internacional de 2018
Presidente de Argentina, Mauricio Macri - AFP
  •  
  • EFE
  • Jueves, 18 de Enero de 2018 a las 9:08 p.m.

Durante el Foro Económico, Macri dará un discurso ante la sesión plenaria con motivo de la presidencia de Argentina este año del G20

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció su agenda internacional de este año, donde incluyó el viaje que realizará la próxima semana a Rusia, Suiza y Francia, donde se reunirá con los representantes de los países y participará en el Foro Económico de Davos, informaron fuentes oficiales.

Lea también: Hay serias amenazas de huelga general si Macri aprueba por decreto reforma de pensiones

Según un comunicado difundido por Presidencia argentina, además de mantener reuniones con los presidentes Vladímir Putin y Emmanuel Macron, el mandatario se reunirá también con la reina Máxima y el primer ministro de Holanda, Mark Rutte, con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y con el presidente de la Confederación Suiza, Alain Berset.

Durante el Foro Económico, Macri dará un discurso ante la sesión plenaria con motivo de la presidencia de Argentina este año del G20.

El presidente argentino saldrá el próximo domingo desde Buenos Aires y llegará a Moscú el lunes tras una escala en Fráncfort.

Al día siguiente desayunará con representantes de empresas rusas como Biocad (Biotecnología), Gazprom (Energía), Gazprombank (Banco), Phosagro (Agroquímica), Rosatom (Energía Nuclear), Sinara (Inversiones), Uralkali (fertilizantes), y Vnesheconombank (Banco Desarrollo), entre otras, según difundió la Cartera.

Lea también: Expresidentes piden a Macri convocar a Unasur para abordar crisis venezolana

El jefe de Estado y su esposa, Juliana Awada, acudirán a la inauguración de la plaza República Argentina en la capital rusa, ubicada cerca de la sede de la embajada.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/