https://www.navicu.com/

Domingo, 22 de Julio de 2018

Contrapunto.com

Nacional

“Todo el mundo está esperando que haya un pronunciamiento cuanto antes"

Luis Florido lo aclara: Oposición sigue discutiendo si va o no a las presidenciales

Luis Florido lo aclara: Oposición sigue discutiendo si va o no a las presidenciales
- Foto: Rafael Briceño / Archivo Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Miércoles, 14 de Febrero de 2018 a las 7:37 p.m.

“Todo el mundo está esperando que haya un pronunciamiento cuanto antes, pero estos pronunciamientos se derivan también de los acuerdos, acuerdos no alcanzados a esta hora”, enfatizó

La oposición todavía no ha definido si va o no va a las elecciones presidenciales, señaló el diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Voluntad Popular (VP).

El parlamentario de VP admitió que “no es fácil” para la oposición decidir si va o no a las elecciones presidenciales en estas condiciones. “La decisión no es sencilla, no es fácil, tiene que ser necesariamente unitaria”, señaló Florido en entrevista con Unión Radio.

Luis Florido: con la presión internacional se pueden lograr mejores condiciones electorales. Foto: Rafael Briceño / Archivo Contrapunto

“Todo el mundo está esperando que haya un pronunciamiento cuanto antes, pero estos pronunciamientos se derivan también de los acuerdos, acuerdos no alcanzados a esta hora”, sostuvo.

Florido indicó que es muy importante mantener la presión para que “las condiciones electorales puedan, eventualmente, obtenerse”, a fin de tener “elecciones presidenciales reales”.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/