https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Nacional

"El 30 de julio Venezuela va a ir a votar en paz”, dijo

Tibisay Lucena: actividad de la MUD es para sus militantes y no tiene validez jurídica

Tibisay Lucena: actividad de la MUD es para sus militantes y no tiene validez jurídica
- Foto: Twitter @teleSURtv
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 16 de Julio de 2017 a las 1:31 p.m.

"No me sorprende que el país esté participando en sus actividades políticas en gran tranquilidad, porque eso es lo que somos. El 30 de julio Venezuela va a ir a votar en paz”, dijo la presidenta del CNE

La consulta opositora de este 16 de julio es "una actividad política como cualquier otra. Es una actividad para sus militantes y que no tiene ninguna consecuencia jurídica para la ciudadanía", sostuvo Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Aseguró que el ensayo electoral para la elección a la asamblea nacional constituyente convocada para el próximo 30 de julio se ha desarrollado con total normalidad y aseguró que la “plataforma electoral ha estado respondiendo muy bien”.

Indicó que para este simulacro se activaron 1.942 mesas electorales con la misma cantidad de operadores.

La representante del ente electoral invitó a los electores a buscar información sobre sus candidatos para que el 30 de julio la participación sea más rápida. "No me sorprende que el país esté participando en sus actividades políticas en gran tranquilidad, porque eso es lo que somos. El 30 de julio Venezuela va a ir a votar en paz”, dijo.

Recordó que aunque se puede estar en desacuerdo con un proceso electoral, “sabotearlo es un delito”. Asimismo Lucena aseveró que no hubo negación por parte de las escuelas para abrir como centros electorales.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/