https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Este domingo 30 de septiembre, a las 8:00 pm, tendrá su gran fiesta en el Salón Venezuela, El Rosal

Los tres años de Sunday Ibiza XXL no pasarán inadvertidos

Los tres años de Sunday Ibiza XXL no pasarán inadvertidos
Más información de las entradas en Twitter e Instagram: @SundayIbizaXXL - Foto: Cortesía SIXXL
  •  
  • José Gabriel Díaz
  • Martes, 25 de Septiembre de 2018 a las 5:11 p.m.

El productor general, Yorvin Mijares, ofrece detalles del emprendimiento de entretenimiento que desarrolla desde hace cinco años y de la actividad aniversario que será amenizada por DJ, gogos y drag dancers

En cuenta regresiva Sunday Ibiza XXL (SIXXL) está lista para celebrar su tercer aniversario. La fiesta promete una noche inolvidable en el Salón Venezuela, situado al final de la avenida Venezuela de El Rosal (Caracas), este domingo 30 de septiembre desde las 8:00 pm a las 5:30 am.

Detrás del emprendimiento Yorvis Mijares, productor general, revela cómo su empresa, Ochenta y Siete Producciones, ha tenido que ir abriéndose camino en medio de la invisibilidad. "Creo que soy el único que hasta el momento ha apostado a este tipo de entretenimiento", comenta.

"Trabajamos casi por amor al arte porque nos gusta la fiesta. Para atraer la mayor cantidad de público tratamos de nivelarnos con el mercado y la competencia, aunque el domingo generalmente el target es medio porque no todo el mundo sale a rumbear ese día".

La historia del proyecto se inició hace cinco años con la Fiesta Splash. Conscientes de la demanda alquilarían luego, por varias temporadas, la discoteca Ibiza (ubicada en Centro Plaza), para ofrecer entretenimiento a la comunidad gay "y desde hace tres años nos instalamos en el Salón Venezuela para ofrecer todos los domingos 'Sunday Ibiza".

En tiempos de crisis Mijares supo ingeniárselas para avanzar en un emprendimiento del que se siente satisfecho. "Nos mantenemos en la palestra por la temática controversial y erótica de nuestros eventos", dice sin querer soltar demasiadas prendas de la actividad conmemorativa.

En el año, Mijares ha sabido además sacar partido a las fiestas temáticas ofreciendo eventos especiales en Halloween, diciembre, carnavales y verano, aprovechando las festividades por el orgullo gay. "Esos son nuestros puntos focales. La receptividad y ubicación esta vez ha permitido incluso que firmáramos una nueva temporada, hasta marzo de 2019, en el Salón Venezuela y tras el evento de este domingo renovamos el concepto para dar paso a nuestra sexta temporada. De hecho, vamos a estrenar un 'Play Room' (salón de juegos) que se mantendrá en el segundo piso del lugar todos los domingos".

Esta iniciativa, que también estará presente en Exposexo Salud y Belleza VIP 2018, se emula a partir de tratarse de los mismos productores de la feria quienes llevan adelante SIXXL. "Nuestro aniversario es la inversión y el impulso que damos anualmente a lo que vendrá en la siguiente temporada y por eso botamos la casa por la ventana. No es algo solo para público sexo-diverso, pues suelen venir muchas chicas".


En torno a la fiesta, Mijares comenta que iniciará con una alfombra roja, por la que desfilarán figuras del entretenimiento, y la fiesta se mantendrá hasta las 5:30 am. "La carencia de opciones nos ha permitido crecer y desarrollarnos. La gente rumbea en Caracas incluso los domingos y vienen muchos del interior. Por ello, hemos logrado un acuerdo con el Hotel Gran Meliá Caracas, con tarifas especiales para los visitantes y es posible que se agregue el Hotel Embajador en Chacao".

El evento de aniversario tendrá, además de música, una serie de shows que corresponden al concepto clásico de SIXXL con DJs consagrados, gogos y drag dancers, entre otras sorpresas, además de la participación de importantes personalidades del medio artístico en calidad de invitados especiales. "Seguimos en el campo de juego. Demostrando que somos un equipo imbatible y cada vez mejor”.

La entrada general tiene un costo de Bs 250 y adicionalmente se puede cancelar el acceso al "Play Room". El lugar cuenta además con valet parking y estacionamiento.

Proyecto Ares, GoZone Condoms, Brazaletes Gian, Sagitravel y el Hotel Meliá Caracas, entre otros, patrocinan la actividad inspirada en las discotecas de la isla de Ibiza (España), producida por Ochenta y Siete Producciones, “casa dedicada a la innovación, las tendencias, la fotografía, el diseño y la preparación personal en el ámbito artístico venezolano”, explica Mijares.

Más detalles en las redes sociales, Twitter e Instagram: @SundayIbizaXXL y en Facebook: Sunday Ibiza XXL.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/