Domingo, 21 de Octubre de 2018

Contrapunto.com

MUNDO CTP

Sabores para todos los gustos

Los placeres culinarios presentes en la 17º Expogastronomía en Las Mercedes

Los placeres culinarios presentes en la 17º Expogastronomía en Las Mercedes
Deliciosos manjares en el estand que representa a México - Fotos: Eduardo Arévalo

​Durante 5 días la Plaza Alfredo Sadel se convierte en epicentro gastronómico y artesanal de Caracas

Expogastronomía celebra en la Plaza Alfredo Sadel su XVII edición hasta el domingo 16 de septiembre de 2018, consolidándose como una de las citas culinarias y artesanales más importantes del país.

Espectaculares hamburguesas de Burguermanía

Con el apoyo de la Alcaldía de Baruta, esta exposición tiene como objetivo primordial exponer el talento de los emprendedores criollos que se lucirán con una amplia oferta tradicional y gourmet, así como sorprendentes postres y sugestivas bebidas, manteniendo siempre en alto los estandartes de la buena cocina.

Un pepito muy especial de carne y vegetales disponible en el estand Kirmig

Lea también La Expogastronomía en fotos

En el icónico Pabellón de Países, los comensales podrán hacer una fascinante ruta gastronómica para degustar suculentos platillos típicos de Alemania, Colombia, Estados Unidos, Francia, Irán, Líbano, México, Portugal y, por supuesto, Venezuela.

El tamal tolimense presentado en el estand de Colombia

La gastronomía "sobre ruedas", presentada en los foodtrucks, también llega con la auténtica comida callejera preparada en pintorescos vehículos, que cautivarán por igual a personas de todas las edades.

Vespa Heladera presente con su magnífica motoneta con helados de variados sabores

Lea también Día Mundial de la Pizza de Queso

Luego de dieciséis exitosas ediciones, desde el año 2011, ExpoGastronomía se ha convertido en una marca con gran credibilidad, y realizar estos eventos permite apoyar el emprendimiento en el país, recuperar los espacios públicos y convertirlos en lugares para la convivencia familiar y vecinal, reavivar nuestras tradiciones e impulsar el desarrollo del sector, siempre pensando en ofrecer alternativas para diversidad de gustos y presupuestos.

Diferentes presentaciones de los platos de Shawarma King

La entrada a esta edición, patrocinada por Caracas Pork, Coca Cola, Alcaldía de Baruta y Grupo CGYM, será gratuita y estará abierta al público desde las 12:00 m hasta las 10:00 pm.

Fresas bien frescas del estand de Freskiosco, directo desde El Junquito

Lea también Las espectaculares tortas de una pastelería en Moscú



Con información de nota de prensa