https://www.somosbelcorp.com/

Viernes, 25 de Mayo de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Desde este sábado 5 y hasta el domingo 13 de mayo

En la feria del Círculo Militar encontrarás el mejor regalo para las madres en su día

En la feria del Círculo Militar encontrarás el mejor regalo para las madres en su día
- Foto: Rafael Briceño - Contrapunto
  •  
  • Contrapunto
  • Domingo, 06 de Mayo de 2018 a las 10:08 a.m.

Además de los regalos para las madres, también podrán encontrar ferias de comida y gran variedad de actividades para disfrutar de un día en familia y con la seguridad garantizada desde las instalaciones del Círculo Militar

Desde este sábado 5 y hasta el domingo 13 de mayo se estará llevando a cabo la gran feria del Día de las Madres, desde el Círculo Militar en Fuerte Tiuna, organizada por el grupo Georges Awak.

En esta feria podrán encontrar lo mejor en regalos para las madres como maquillaje, ropa, calzado, entre otros artículos, para complacer a las reinas de la casa.

“Vamos a estar desde el 5 hasta el 13 de mayo en un horario desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm. Tenemos feria de comida, para que disfruten con toda la familia mientras se compra el regalo del Día de las Madres. Tenemos precios accesibles y ya son varios años realizando esta feria y la de Navidad”, afirmó Solidex Mejias, una de las organizadoras del evento.

“Esperamos que venga bastante público y que compren, porque aquí van a conseguir el mejor regalo del Día de las Madres”.

El grupo Georges Awak tiene 12 años llevando este tipo de ferias en el Círculo Militar, principalmente la Feria del Día de las Madres y Exponavidad. Los eventos son estudiados de acuerdo al público y previamente planificados para el éxito de los mismos, afirmó a Contrapunto, George Awak, presidente de la empresa y principal organizador del evento.

Para mayor información sobre esta feria, pueden ubicar las redes sociales @georgesawak en Twitter, George.Sea. En Facebook y en Instagram: Georges esk eventos.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/