http://www.venamcham.org/

Domingo, 26 de Marzo de 2017

Contrapunto.com

Arte y Cultura

El centro de arte tiene una oferta muy peculiar todos los jueves y los fines de semana

Los Galpones es refugio de las noches caraqueñas

Los Galpones es refugio de las noches caraqueñas
- Fotos: Jonathan Lanza
  •  
  • Nadines González Montiel | @NadinGM
  • Jueves, 23 de Febrero de 2017 a las 9:29 p.m.

Desde las 05:00 pm hasta las 09:00 pm, los caraqueños pueden disfrutar de música en vivo, deliciosos platillos, arte y moda en los espacios de este centro cultural ubicado en la avenida Ávila de Los Chorros

Los últimos jueves de cada mes el Centro de Arte Los Galpones de Caracas ofrece el evento Los Galpones de Noche, iniciativa con la que buscan rescatar y brindar a los caraqueños una noche distinta, al alternar arte, música, gastronomía y moda.

Desde las 05:00 pm hasta las 09:00 pm, Hache Bistro ofrece un menú de tapas y cocteles al son de buena música.

Al igual que Café Bon Appétit, quienes presenta una variedad de postres, frapuccino, mojitos, limonadas, ponche de crema y los deliciosos café.

Mientras que la tienda de diseño, 100% venezolano, Siete al Cubo, sirve de plataforma para más de 70 emprendedores venezolanos, quienes buscan con sus diseños dar a conocer sus creaciones llenas de venezolanidad.

Además, el Centro de Arte Los Galpones brinda manifestaciones artísticas contemporáneas tales como propuestas visuales, escénicas, literarias y cinematográficas.

Con este dinamismo sus organizadores y todas las galerías, tiendas y espacios gastronómicos de Los Galpones quieren estimular la visita nocturna, al desarrollar un modelo de gestión cultural autosostenible con actividades que valorizan nuestra ciudad.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.e-bolivar.gob.ve/