https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 23 de Enero de 2019

Contrapunto.com

Deportes

Duro golpe para el equipo que se mantiene tercero en su zona de la Conferencia Americana

Los Bengals de Cincinnati pierden por el resto de la temporada a A.J. Green

Los Bengals de Cincinnati pierden por el resto de la temporada a A.J. Green
- Foto: SB Nation
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 06 de Diciembre de 2018 a las 10:33 a.m.

Los de Cincinnati ya han sido duramente golpeados por lesiones y han acumulado 14 jugadores en la lista de reservas lesionados desde el campamento de entrenamiento

El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, A.J. Green, será sometido a una cirugía en los ligamentos dañados de un dedo del pie que lo mantendrá fuera de tres o cuatro meses, efectivamente finalizando su campaña.

De igual manera, se espera que tenga una recuperación completa y esté listo para las actividades organizadas del equipo, dijo la fuente.

El wide de los Bengals fue sacado del campo en el segundo periodo de la derrota del domingo por 24-10 ante los Denver Broncos. Cabe destacar que el atleta se había perdido los últimos tres encuentros por la lesión.

El domingo, Green estaba saliendo de su corte y dio dos pasos antes de frenarse y tomarse del pie mientras caía al suelo.

Fue incapaz de poner peso sobre el pie, mientras rengueaba hacia las laterales con la asistencia de preparadores atléticos. Una vez que llegó a la banca, se sacó el casco y lo lanzó.

Green finaliza la temporada con 46 recepciones para 694 yardas y seis touchdowns en nueve partidos disputados.



Con información de Espn


http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/