https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Tecnología

Este viernes será el debut mundial

Lo que se sabe de Super Mario Odyssey a pocas horas de su estreno

Lo que se sabe de Super Mario Odyssey a pocas horas de su estreno
La nueva entrega aprovecha la versatilidad de uso de Switch y permite jugar de muchas formas - Foto: www.nintendo-europe.com
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 26 de Octubre de 2017 a las 6:11 p.m.

Lo último de la factoría japonesa llega a las tiendas este viernes tras casi cuatro años en desarrollo y, como era de esperar, lo hace por todo lo alto, con un título de plataformas 3D

Mario ha vuelto para Nintendo Switch con Super Mario Odyssey. La nueva entrega del aclamado personaje llega con un título que apunta a convertirse en uno de los grandes candidatos a ser proclamado juego del año.

Pese a que solo faltan unas horas para su debut oficial, el nuevo título de Nintendo ya está entre la lista de los productos más vendidos del año en Amazon.

A horas de sus estreno La Vanguardía presentó un reseña con todos los detalles que se conocen de la nueva entrega de Súper Mario.

Lo último de la factoría japonesa llega a las tiendas este viernes tras casi cuatro años en desarrollo y, como era de esperar, lo hace por todo lo alto, con un título de plataformas 3D.

Los artesanos de la jugabilidad de Nintendo han dado forma a un juego que no es simplemente una nueva entrega, va más allá, es otro gran capítulo dentro de la fructífera historia de Super Mario.

Super Mario Odyssey incorpora una gran innovación dentro de la serie. Ya no se trata únicamente de saltar, destruir bloques y entrar por tuberías verdes, ahora el fontanero italiano es capaz convertirse en otros personajes y objetos gracias a una nueva gorra con un misterioso poder.


Lanzar la gorra para capturar es, pues, la mecánica principal de un juego que anima al jugador a experimentar y a dejarse sorprender gracias a una infinidad de pequeños detalles.

Ponerse en la piel de un enorme T-Rex destructor, lanzar cañonazos convertido en un tanque o transportarse a toda velocidad en forma de corriente eléctrica son solamente algunas de las muchas posibilidades que ofrece la que, sin duda, es la entrega más imaginativa y desacomplejada de toda la serie.

Saltar, volver a saltar todavía más alto y repetir por tercera vez con tirabuzón incluido es y será la esencia de Super Mario, también en esta nueva entrega. Esa capacidad de conquistar al jugador a través del simple gozo de controlar a Mario dando brincos de aquí para allá es otra de las virtudes de Super Mario Odyssey.



La nueva entrega aprovecha la versatilidad de uso de Switch y permite jugar de muchas formas, desde hacerlo con los mandos Joy-Con por separado, hacerlo con el mando Pro o, incluso con un solo Joy-Con de manera que un segundo jugador pueda unirse a la partida como asistente.

Encontrar los centenares de lunas que el juego esconde al largo de una veintena de imaginativos reinos es el gran objetivo de un título que, de bien seguro, mantendrá muy entretenidos a aquellos jugadores con mayores ansias “completistas”. Aunque se puede llegar al final en alrededor de una docena de horas de juego, exprimir sus variados reinos puede llevar más de 50 horas de juego.


Super Mario Odyssey rebosa optimismo, ritmo e imaginación. Es un juego que no tiene edad, que tanto puede despertar la curiosidad de alguien que nunca haya jugada a la serie.

Por su enorme variedad, por su excelso diseño y por sus impecables valores de producción la nueva aventura de Mario es un más que firme candidato a juego del año. No es otro más, es mucho más, es una nueva lección magistral sobre el arte de crear videojuegos. Nunca antes impedir la celebración de una boda había resultado algo tan y tan divertido.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/