https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Domingo, 18 de Noviembre de 2018

Contrapunto.com

Regiones

La distribución es posible gracias a Sunagro

Llegarán 3 mil toneladas de harina de trigo al Táchira

Llegarán 3 mil toneladas de harina de trigo al Táchira
- Foto: Banca y Negocios
  •  
  • AVN
  • Lunes, 23 de Abril de 2018 a las 6:41 p.m.

Luis Zambrano, gerente de la Superintendencia de Control Agroalimentario, destacó que la entrega se hará "sin intermediarios, ni representantes " para garantizar el precio del alimento

El Gobierno nacional garantiza la distribución de 3 mil toneladas de harina de trigo de uso panadero en los 29 municipios del estado Táchira, a través de la Superintendencia de Control Agroalimentario (Sunagro).

Luis Zambrano, gerente de la comercializadora nacional Viainco, informó que en alianza con Sunagro se encarga de la distribución del trigo panadero, esto permite promover la productividad en el occidente del país.

Lea también Después de recibir denuncia al 0800-Drácula, PoliCarabobo decomisó 160 kilos de harina

Dijo que las municipalidades de San Cristóbal y Cárdenas serán los primeras en recibir el producto, por lo que la orientación es ofrecer atención oportuna de despacho a todos los productores de la región, reiterando la productividad.

Zambrano advirtió a los productores "no caer en manos de estafadores, quienes se hacen pasar por gestores de la compañía".

Fue enfático al catalogar a Viainco, como una empresa sin intermediarios, ni representantes fuera de sus instalaciones, "nadie está autorizado a realizar cobros, comisiones o cuotas por asignación".

"Estamos haciendo frente a los códigos adulterados y el monto que se paga es exclusivo al que aparece en la factura de la compañía sin ningún adicional", apuntó.

Lea también Al pan, pan: Gobierno anuncia que trigo de Rusia abastecerá a más de 10 mil panaderías

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/