https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Jueves, 14 de Diciembre de 2017

Contrapunto.com

Vida

Llega el equinoccio de primavera cargado de sorpresas: conozca cuál es la de su signo

Llega el equinoccio de primavera cargado de sorpresas: conozca cuál es la de su signo
-

Desde este marzo de 2017 lo inesperado recorre la vida de los principales actores del poder en Venezuela, incluido el Presidente

El próximo lunes 20 de marzo a las 6:30 am, hora de Venezuela, el sol ingresa al signo de Aries, iniciando así el equinoccio de primavera.

En el Hemisferio Norte la naturaleza se expresa en todo su esplendor; y a partir de ese día, en todo nuestro planeta Tierra, el día y la noche tienen la misma duración.

Comienza el año astrológico al activarse el primer signo del zodíaco, un ciclo que evoca la Pascua y la resurrección de Jesucristo. Es un momento propicio para la oración, rituales de inicio y emprender nuevas acciones.

Aries representa el liderazgo, el impulso que enciende y la acción. La franja zodiacal del carnero es sinónimo de ser pionero, independiente y enérgico. Regido por Marte, el astro del desafío, la guerra y la estrategia, cuando se distorsiona refleja irreflexión, impulsividad, polémica y egoísmo.

Fuente de cambio

Urano, el planeta de lo impredecible, de la irreverencia, el despertador de conciencias, prosigue su largo transitar por Aries y señala en cada signo del zodíaco la experiencia del saber, estar informado y abierto ante lo inesperado.

Este astro, bautizado como el “revolucionario del zodíaco” al oponerse a Júpiter en Libra, en este 2017 nos despierta el deseo de romper con ataduras y restricciones. Provoca la liberación de tensiones. Recordemos que Urano lleva la consigna de la Revolución Francesa: “Libertad, igualdad y fraternidad”.

Sorpresas

Desde este marzo de 2017 lo inesperado recorre la vida de los principales actores del poder en Venezuela, incluido el Presidente. Al ser una energía bidireccional, o son sorprendidos o ellos sorprenden.

En abril y mayo de este año se inicia un ciclo explosivo, que finalizará en febrero-marzo de 2018, para un líder vinculado con el gobierno: exmilitar, exgobernador de Miranda, expresidente de la Asamblea Nacional y que celebrará su cumpleaños el próximo 15 de abril.

En nuestro país Urano propicia un reacomodo de fuerzas, un dejar partir lo decadente. Algunos líderes van desapareciendo.

Usar el ingenio

¿En qué área de tu vida recibes la invitación de accionar y en cuál aceptar la posibilidad de cualquier acontecimiento? Veamos:

Signo o ascendente Aries

El Sol propicia que hagas de tu vida una fiesta. Los nacidos en marzo y los primeros días de abril inician su camino de florecimiento después de las sorpresas de Urano. Los nativos del último decanato del signo deberán abrirse a la renovación. Ya no serán los mismos. Nada permanece igual, las relaciones cambian, se mudan o reforman. Lo importante es la apertura, resistirse afecta tu salud. Son los protagonistas del cambio. ¡Vive!


Signo o ascendente Leo

El Sol en Aries te propicia viajes y optimismo. Urano introduce nuevos elementos en tu crecimiento personal y espiritual. No lleves cargas que no te corresponden. ¡Libérate!


Signo o ascendente Sagitario

El equinoccio de primavera ilumina tu creatividad y enciende la chispa para atraer un amor o vender un producto o servicio. Urano revoluciona tu concepto de vivir la vida. ¡Sorprende!

Signo o ascendente Tauro

El Sol en Aries ilumina tu mundo interno y espiritual. Urano te enseña a adaptarte y a dejarte sorprender. También, a protegerte de tus enemigos. La buena noticia es que tú decides quién entra o sale de tu vida. ¡Fluye!


Signo o ascendente Virgo

El Sol en Aries ilumina tu sexualidad y tu psiquismo. Urano te advierte de sorpresas en cuanto a repartición de bienes, gastos y ganancias compartidos. Si pides préstamos te serán concedidos. Dirígete a los bancos. Recibirás distintos tipos de apoyo. ¡Asesórate!

Signo o ascendente Capricornio

El Sol en Aries ilumina tus relaciones familiares. Urano te propicia mudanzas o reformas de casa, así como un giro radical en la realidad donde estés parado. ¡Mírate y evalúa!


Signo o ascendente Géminis

El Sol en Aries ilumina tus proyectos y tu conexión con amistades. Urano propicia una renovación de tu interés y eso impacta tus relaciones. Lo estancado se va. ¡Sacúdete!

Signo o ascendente Acuario

El sol en Aries estimula tu comunicación. Urano revoluciona tu mente y la toma de decisiones. Nuevos lazos, una energía refrescante para tu mundo de ideas. ¡Exprésate!


Signo o ascendente Cáncer

El equinoccio ilumina tus metas y tu propósito de vida. Urano los pone a prueba. Es decir, revisa cuál es tu objetivo en la vida, qué quieres hacer de ahora en adelante y ábrete a recibir. Lo inesperado también puede ser bueno. ¡Ábrete!

Signo o ascendente Libra

El Equinoccio de Primavera ilumina tu mundo de relaciones. Déjate sorprender por las demás personas, Urano revoluciona tu sector de pareja. De repente, entran y salen de tu vida. Lo válido es aquí y ahora!

Signo o ascendente Escorpio

El equinoccio de primavera ilumina tu salud y tu sector laboral. Urano te propicia incluir lo novedoso en tu trabajo. Hay cambios en ese aspecto. Toma elementos de otras generaciones; escucha otros conceptos que, al aplicarlos, te benefician. ¡Hazlo diferente!


Signo o ascendente Piscis

El Sol en Aries ilumina tus finanzas y Urano las revoluciona. Busca el equilibrio entre dar y recibir; no todo se mide con dinero. Aplica tus valores. ¡Actívate!




@AlbanelaRavelo


http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/