Martes, 17 de Octubre de 2017

Contrapunto.com

Regionales2017

Hizo un llamado a participar en los comicios regionales

Liliana Hernández afirma que MUD movilizará a los electores a sus nuevos centros el 15-O

Liliana Hernández afirma que MUD movilizará a los electores a sus nuevos centros el 15-O
- Foto: Jonathan Lanza/Archivo
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 12 de Octubre de 2017 a las 12:33 p.m.

La dirigente indicó que en el sitio web de la Unidad está la información de los centros afectados por el cambio del Poder Electoral

La dirigente opositora Liliana Hernández hizo un llamado a la población a no preocuparse por los cambios de centros de votación. Aseguró que la oposición se va a encargar de movilizar a los electores desde los centros cerrados a las nuevas sedes.

"Si usted llega a su centro de votación acostumbrado y le dicen que ya no vota ahí, no se angustie. Nosotros los trasladamos. No se preocupe", afirmó en rueda de prensa.

En este sentido, recalcó que la labor de los testigos de mesa ni de los observadores de cada partido se verá afectada, solo se mudarán de sitio. No se van a perder votos, solo los complicarán, explicó Hernández.

Lea también Gerardo Blyde asegura: "Ninguno de nuestros gobernadores va a juramentarse ante la ANC"

"No se preocupen los testigos y los miembros de mesa. ¿Qué está haciendo el CNE? Es como si uno agarrara un camión de mudanza y montaran todo ahí: mesa, cuadernos, testigos, con el mismo código, no hay ningún cambio, y los mudan", declaró.

Video: @unidadvenezuela

"Váyase a su centro de votación donde siempre le ha tocado que quienes nos tenemos que encargar de que usted llegue a votar somos nosotros: las ONG, los partidos, todos los que están montados en esta estructura electoral, ya que el CNE no lo hace", reiteró Hernández.

Lea también Henri Falcón: Reubicación de centros de votación afecta a casi 90 mil votantes en Lara