https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Miércoles, 12 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Deportes

Pese a la derrota, los Tigres aún pueden acceder a la llave semifinal ante los Cardenales de Lara

Leones avanzaron hacia las semifinales de la LVBP

Leones avanzaron hacia las semifinales de la LVBP
- Foto: Alejandro van Schermbeek/ AVS PHOTO REPORT
  •  
  • EFE
  • Miércoles, 10 de Enero de 2018 a las 10:01 a.m.

Los Leones desequilibraron la balanza en el cierre del octavo capítulo, cuando marcaron dos rayitas con remolques de Jesús Guzmán y Félix Pérez

Los Leones del Caracas vencieron a los Tigres de Aragua, con pizarra 4-3, y avanzaron a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en las que enfrentarán a los Caribes de Anzoátegui.

El dominicano Gustavo Núñez puso en ventaja a los Tigres con un sencillo remolcador de dos anotaciones en la quinta entrada, pero los capitalinos respondieron en el cierre de ese tramo gracias a un elevado de sacrificio de Ramón Cabrera.

Un acto más tarde, Henry Rodríguez igualó el marcador con un vuelacercas solitario.

Los Leones desequilibraron la balanza en el cierre del octavo capítulo, cuando marcaron dos rayitas con remolques de Jesús Guzmán y Félix Pérez. Engelb Vielma impulsó con un sencillo, en la parte alta de la novena, la tercera carrera de los Tigres.

Miguel Socolovich tiró el octavo capítulo y se llevó el lauro, mientras que Rafael Cova fue responsable de las dos últimas rayitas de los melenudos y cargó con el revés.

El salvado fue para Gregory Infante, quien toleró una carrera y dos sencillos en un tramo.

Pese a la derrota, los Tigres aún pueden acceder a la llave semifinal ante los Cardenales de Lara, pero para ello deben imponerse, este miércoles 10 de enero, a los Navegantes del Magallanes en el juego por el comodín.

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/