http://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Salsa-masters/6723

Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Contrapunto.com

Tecnología

Las alternativas a YouTube-MP3 para convertir videos en audio

Las alternativas a YouTube-MP3 para convertir videos en audio
La plataforma permitía a los usuarios descargar en formato MP3 cualquier tipo de contenido - Foto: Xatakandroid
  •  
  • Contrapunto
  • Martes, 12 de Septiembre de 2017 a las 12:44 p.m.

El cierre de YouTube-MP3 no ha propiciado el fin de estas descargas, ya que existen otros portales que ofrecen las mismas posibilidades

Hace días atrás YouTube-MP3 anunció su cierre, tras múltiples demandas por derechos y copyright que la plataforma de video tuvo que enfrentar.

La plataforma permitía a los usuarios descargar en formato MP3 cualquier tipo de contenido que estuviera en Youtube.

El usuario debía ser responsable y descargar solo las melodías o canciones que estuvieran libres de derechos. Pero no era así y muchos contenidos con derechos de autor eran bajados en este formato.

El cierre de YouTube-MP3 no ha propiciado el fin de estas descargas, ya que existen otros portales que ofrecen las mismas posibilidades. Acá cinco alternativas a esta herramienta para bajar videos de YouTube y convertirlos en archivos MP3.

ClipConverter

Este sitio web (clipconverter.cc) es compatible con enlaces de YouTube y Vimeo y permite descargarlos en ambos formatos (audio y video). Simplemente hay que copiar y pegar. Y luego esperar a que se realice la descarga.



ytmp3.cc

Este portal es casi idéntico en forma y fondo al recién desaparecido YouTube-MP3. El mismo método que utilizaba el anterior es válido ahora: copiar enlace con el contenido elegido y descargarlo a golpe de click. Permite la descarga, de forma rápida, tanto en formato MP3 como en MP4.



Online Video Converter

Como su propio nombre indica permite transformar y convertir en línea videos de todo tipo. Esta web soporta páginas como YouTube, Vimeo, DailyMotion, Vk.com y muchas otras. Permite elegir formatos de audio variados (MP3, aac, m4a, wma, wav), y también de video (mp4, mov, avi, wmw, mpg).

Es una de las páginas más completas y que mejor funciona actualmente.



Peggo

A diferencia de las anteriores, este sitio web permite enlaces de Soundcloud. También es compatible con YouTube. Lo mejor es que cuenta con una aplicación móvil para descargas gratuita en Android.



Offliberty

Su utilización es muy simple. Basta con copiar y pegar en la barra que aparece en la web y esperar pacientemente a que se realice la transformación del video en el formato elegido.



http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/