https://www.facebook.com/BeducenVenezuela/

Lunes, 10 de Diciembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Luego de presentarse en Aruba Fashion Week llega este sábado a Caracas

Un desfile ecléctico y una noche fashion será la fiesta de LABELLAMAFIA

Un desfile ecléctico y una noche fashion será la fiesta de LABELLAMAFIA
La marca asegura que la fiesta reforzará la confianza del público asistente en los nuevos modelos - Fotos: cortesía Prensa LABELLAMAFIA Fashion Life
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 26 de Abril de 2018 a las 7:46 p.m.

Será un desfile con música electrónica en vivo, unido a performances y con gran despliegue técnico, donde los productos de la marca serán los protagonistas durante 12 horas de fiesta continua y desfile de piezas exclusivas

LABELLAMAFIA, más que una marca de emporio global, es un estilo de vida exclusivo que combina salud, bienestar y estilo para mantener nuestro cuerpo y mente inspirados.

Luego de su gran éxito en el Aruba Fashion Week 2017, presentará la primera Social Dance LABELLAMAFIA Fashion Nigth Life, a realizarse el 28 de abril 2018 y en el cual se hará el lanzamiento mundial de su colección inédita.

LABELLAMAFIA Fashion Life es el primer evento social en Venezuela que une la música con la moda, por lo que este evento se convierte en un desfile con electrónica en vivo, unido a una serie de performances y despliegue técnico donde los productos de la marca serán los protagonistas durante 12 horas. Participarán 5 Djs reconocidos en el ámbito de la música electrónica de nuestro país, y a su vez se desarrollará un desfile con productos de la marca.

Contaremos con la visita desde Brasil de nuestra principal modelo y dueña de la marca Alice Matos, y de Colombia la hermosa Hardcore Ladie de la marca Ariana James, abriendo con su pasarela el maravilloso desfile de la noche.

Será una fiesta exclusiva para 300 personas, dándoles un trato y atención personalizada, haciéndolos parte de nuestra marca consintiendo a los más exclusivos clientes de un buen target, que han demostrado un gran consumo y preferencia por nuestra marca.

Esta gran fiesta reforzará la confianza del público asistente, de la comunidad internacional que sigue LABELLAMAFIA y los valores que brinda como estilo de vida.

La meta de la marca es ser tendencia al nivel de grandes celebraciones como la Golden Hour Panthère, entre otros eventos de alto target mundial para amantes de buen gusto fashionista, musical motivados a una vida saludable.LABELLAMAFIA https://labellamafiave.wixsite.com/fashionlife2018


Con información de Prensa LABELLAMAFIA Fashion Life

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/