https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 24 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Se espera convocar a unos 70 expositores y la asistencia entre 4.000 y 5.000 personas

Avavit apuesta al turismo venezolano en su exposición anual

Avavit apuesta al turismo venezolano en su exposición anual
Daniel Piske, presidente del comité organizador y Dante Salvatorelli, presidente de Avavit - Foto: Miguel Hurtado - Contrapunto
  •  
  • Shiulyn Martínez | @shiulyn
  • Jueves, 08 de Febrero de 2018 a las 4:32 p.m.

La realización de la XXVI exposición anual de viajes y turismo, es una muestra de que seguimos apostando por el turismo nacional a pesar de la situación económica que enfrenta el país

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo la exposición anual de viajes y turismo Avavit 2018. Este evento está organizado por Conceptos Empresariales Avanzados (CEA) y la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), que se estará realizando los días 12 y 13 de de junio en las instalaciones del Hotel Eurobuilding.

Para este año están invitados a participar todos los operadores y agencias de viajes a nivel nacional y profesionales en materia de turismo, como también las oficinas de comerciales de República Dominicana, Aruba y Curazao.

Durante el primer día de la exposición se estarán realizando seminarios. Para el 13 se realizará un conversatorio con el Consejo Superior de Turismo (Conseturismo) en el que se abocarán en diversos temas de actualidad y se hablará de las distintas problemáticas que afectan al sector.

Para este año se espera convocar a unos 70 expositores, y la asistencia de entre 4.000 y 5.000 personas. También contará con la presencia de las diversas agencias de turismo de la isla de Margarita.

Dante Salvatorelli, presidente de Avavit / Foto: Miguel Hurtado

Dante Salvatorelli, presidente de Avavit, comentó a Contrapunto que la exposición se basa en reunir a todos los operadores de viaje, tanto nacionales como internacionales para participar y nutrirse acerca de las “novedades en materia de turismo a nivel local”.

Dante agregó que actualmente se está viviendo “un nuevo nicho” ya que tradicionalmente se hacía turismo de exportación y para este año esos parámetros han cambiado a nivel económico. En el 2018 se está viendo al turismo nacional como una opción.

Apuesta a Venezuela

Para el Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de Avavit, a pesar de la situación económica que vive el país “sigue apostando, aunque no es fácil”. Agrega aunque nunca se habían presentado estas condiciones, no se puede dejar de hacer que las cosas mejoren.

Daniel Piske, presidente del Comité Organizador de Avavit / Foto: Miguel Hurtado

Para Piske la XXVI exposición anual de viajes y turismo Avavit es un esfuerzo y una forma de seguir apostando por el país y de orientar al sector del turismo para que tenga las herramientas en materia de costos, boletería y servicios.

Lea también Copa Airlines expande destinos a 78 ciudades en 32 países de Norte, Centro y Suramérica

Lea también Digitel sigue apostando a las telecomunicaciones en Venezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/