https://www.somosbelcorp.com/

Lunes, 19 de Febrero de 2018

Contrapunto.com

Nexos

El Tolón Fashion Mall contó con la animación de Marielena González y Absolut Edu

Colores frescos y muchas flores, la tendencias en la vestimenta para este verano

Colores frescos y muchas flores, la tendencias en la vestimenta para este verano
Los colores blancos, terracota, estampado de flores y el jean destacaron en la pasarela de la marca Vestimenta - Foto: Jonathan Lanza
  •  
  • Contrapunto
  • Viernes, 09 de Febrero de 2018 a las 12:13 p.m.

Scutaro, Vestimenta, Aishop, tiendas Calypso, Brandshop, Exotik, Michelle Couture, Mystic mostraron los mejor de sus diseños para esta temporada de verano, en la que destacaron los colores claros, estampados y las rayas

En el marco de la celebración de los 15 años del Tolón Fashion Mall, se realizó la segunda edición de "Tolón Sun and Fashion" con una pasarela de verano para mostrar el talento venezolano, con la animación de Marielena Gonzalez y Absolut Edu y las modelos de la academia Garbo & Class.

Gerardina Russo, gerente de mercadeo del Tolón Fashion Mall, comentó a Contrapunto sobre su experiencia en esta segunda edición con la pasarela playera “ha sido maravillosa, nosotros nos llenamos de mucho orgullo y satisfacción por creer en nuestro país y servirles como vitrina para mostrar su talento con las diferentes actividades que estamos realizando”.

Asimismo expresó que cada uno de los diseñadores que habitan en el Centro Comercial mostrarán sus colecciones para esta temporada de carnaval, en la que se inspiraron en las playas venezolanas.

Las rayas, estampados, parches y colores vivos resaltaron en la pasarela de Scutaro, con quien inició la pasarela de verano, y en la que destacaron los pantalones, bolsos playeros gigantes, camiseros para hombres y mujeres.

Por su parte la tendencia en esta temporada para Aishop, es muy sofisticada con los colores en tonos grises, azules, blancos, aguamarina, y las rayas que no pasaran de moda.


Vestimenta en esta oportunidad resalta los colores blancos para los días de playa, los colores terracota, el estampado de flores y el jean en blusas, bragas, short y pantalones.

Las tiendas Calypso, Brandshop, Exotik, Michelle Couture, Mystic también desfilaron sus diseños a cargo de las modelos de la academia Garbo & Class.

http://www.gotasdeayuda.com/
http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/