https://www.somosbelcorp.com/

Domingo, 23 de Septiembre de 2018

Contrapunto.com

Nexos

Roche Posay ofrece una rutina completa para reponer los lípidos de la dermis

Para pieles secas, los tres productos de Lipikar

Para pieles secas, los tres productos de Lipikar
- Fotos: La Roche Posay Venezuela
  •  
  • Contrapunto
  • Jueves, 08 de Marzo de 2018 a las 5:08 p.m.

Presenta Lipikar, una gama de cuidados para pieles con sequedad severa, irritaciones y con tendencia a dermatitis (adecuado para bebés, niños y adultos)

La resequedad en la piel puede deberse a múltiples factores tanto externos (ambiente, la falta de una rutina del cuidado de la piel y medicamentos) como internos (influencias genéticas y hormonales, la edad y dieta, entre otros). Una piel seca es más propensa a sufrir enrojecimiento, agrietamiento e inflamaciones.

Esta sensibilidad hace que sea necesario llevar una rutina de cuidados determinada para evitar irritaciones adicionales por entrar en contacto con productos inadecuados.

Por ello La Roche-Posay, marca dermocosmética reconocida mundialmente y recomendada por más de 25 mil dermatólogos en todo el mundo, presenta Lipikar, una gama de cuidados para pieles con sequedad severa, irritaciones y con tendencia a dermatitis (adecuado para bebés, niños y adultos).

Esta rutina completa está compuesta por tres productos, uno para cada paso:

1. Lipikar Syndet (higiene): es un gel limpiador de alta tolerancia para pieles secas, irritadas o con prurito. Limpia suavemente, no produce picazón en los ojos y se enjuaga rápidamente. No contiene jabón, fragancia, phenoxyethanol ni parabenos.

2. Lipikar Baume AP+ (cuidado de la piel): tratamiento relipidizante formulado para la piel extremadamente seca, irritada y con prurito. Restaura la elasticidad de la piel, reduce la picazón y reconstruye la barrera de la piel. Se recomienda aplicar una o dos veces diarias. Su textura no es grasosa ni pegajosa.





3. Lipikar Fluido (hidratación): es un fluido hidratante corporal. Su fórmula comprensiva está compuesta por una combinación de ingredientes activos que satisfacen las necesidades de las pieles más secas y frágiles. Su doble acción antinflamatoria y antisequedad, reduce la picazón y la inflamación, restaura la barrera de la piel e hidrata profundamente.

Al llevar a cabo estos pasos, las personas podrán sentir un alivio inmediato y duradero.


La Roche-Posay, en su búsqueda por mejorar la vida de las pieles sensibles, ofrece productos adaptados para cada tipo de piel y a sus diferentes necesidades. Actualmente la gama Lipikar y otros productos de la marca se pueden conseguir en las principales cadenas de farmacia como Locatel y Farmatodo, y a través de las tiendas virtuales, Linio y Mercado Libre.


Con información de La Roche Posay Venezuela

http://www.contrapunto.com/noticia/suspiros-y-galletas-dulce-antojo-coloniero-103816/